Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Ánimo

¡Vamos chicos! ¡Hay que levantar la cabeza!

Modesto: ¡Nada de dimitir! Si dimitimos nosotros ¿qué le va a quedar a este equipo?

Y tú, José Luis ¿cómo que quien va a querer ver una página del Aleti después de un partido como el de hoy? ¡Yo me consuelo después de un día como el de hoy conectando el ordenador y abriendo nuestra página de Señales! ¡Y supongo que otros muchos lo habrán hecho igual!

 


 

Vamos a trabajar todos para que esta página siga siendo la única ventana de la esperanza que hoy por hoy tiene el Aleti y que pasa por seguir gritando a los cuatro vientos que se vayan Gil y todos sus secuaces que nos han llenado de mierda hasta el cuello y que con ellos se lleven a más de medio equipo, que no son dignos de vestir la gloriosa camiseta que visten, aunque la culpa no la tienen ellos, la tienen los que les han fichado y los que les mantienen en el equipo.

Y yo por mi parte, sigo diciendo lo mismo que vengo diciendo desde hace tiempo: En el campo hay que gritar ¡Aleti, Aleti! y también hay que gritar ¡Fuera Gil, fuera Gil! para que nadie confunda una cosa con otra...

¡Pronto tenemos la oportunidad de hacerlo! ¡Será el próximo sábado! ¡Vamos a ver si es verdad!

Pero ¿sabéis por quien lo siento esto de verdad? Por los chavales del B que están haciendo una temporada fantástica y que al igual que el año pasado se vieron descendidos automáticamente, este año van a ver como después de ganarse su plaza para ascender no van a poder hacerlo.

¡Animos para todos, chicos, que después de la lluvia siempre escampa y para nosotros escampará también!

Un abrazo para todos los Atléticos del mundo,

Antonio Castelo

Posted: mar 25 2001, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P