Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

El equipo del PP

Estamos a punto de que se confirme la recalificación de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, y con ello la mas ruin y escandalosa operación urbanística de nuestra historia reciente. Con la excusa del proyecto olímpico Madrid 2012, el Ayuntamiento de Madrid va a sufragar con dinero publico la enorme deuda del Real Madrid, y de esta forma, entre todos los contribuyentes vamos a pagar el fichaje de Figo ó los sueldos multimillonarios de los futbolistas madridistas.  
La verdad es que se veía venir, si en otra época se discutía la calificación del Real Madrid como el favorito del régimen, ahora nadie podrá dudar de que es el equipo de los gobiernos del PP. A la conocida inclinación blanca del Presidente del Gobierno, que no tuvo reparos en traspasar los limites de “lo políticamente correcto” luciendo la camiseta del fracasado Anelka, le han seguido las imágenes de Ruiz Gallardon recibiendo a pie de pista el féretro con los restos mortales de Ramón Mendoza, ó la destacada presencia del presidente madridista Florentino Pérez en la fiesta homenaje a Mayor Oreja, para finalizar con la infamia que va a cometer Alvarez del Manzano, quien a su lista de despropósitos municipales, va a añadir un récord olímpico: Ser el único alcalde de las ciudades aspirantes, habidas y probablemente por haber, que no tenga en la carrera por la nominación olímpica, el apoyo masivo de los vecinos de su ciudad.

Atentamente

Carta enviada a la sección Cartas al Director del periódico “El País” y que también enviaré a otros diarios.  

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P