Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Pedir responsabilidades

Es la historia que se repite desde hace años. Otro enésimo "proyecto" de Gil, con un equipo de medianías, de jugadores de medio pelo que suele verse adornado con algún jugador de más calidad y que suele durar poco en la ribera del Manzanares. Todos ellos conducidos por un entrenador (de más o menos categoría y personalidad) al que se le mira con una lupa obsesiva. Unos resultados deportivos malos desde el inicio y la caída del entrenador de turno (o entrenadores, porque los ceses pueden ser variados en una temporada).

 


 

En definitiva, otro fracaso deportivo que añadir a la larga lista.

¿Quién es el culpable? ¿La larga nómina de entrenadores que han pasado por el banquillo del Calderón? ¿Tantos y tantos jugadores que han vestido nuestra camiseta? ¿La afición, que ha estado más cerca del equipo cuando más lo ha necesitado éste?

Evidentemente el culpable de toda esta situación no es otro que el máximo dirigente y dueño del Club, como responsable de toda la organización y por ser quien definitivamente toma las decisiones finales. No nos engañemos, no puede ser de otra forma.

En el partido del Murcia se esfumaron todas las posibilidades creíbles de lograr el ascenso. Ahora no nos queda más que creer en el milagro. La afición siguió estando allí, llenando el Estadio, poniendo la parte que le corresponde. Pero creo que ya hemos sido lo suficientemente pacientes. Es hora de exigir responsabilidades de una vez:

- No carguemos contra los jugadores, aunque su rendimiento haya sido francamente penoso.

- No maldigamos contra Zambrano o Marcos, porque independientemente de su valía no han podido trabajar siquiera una temporada completa.

- Pidamos a voz en grito a Gil que se vaya, que encuentre la fórmula jurídica y económica apropiada para salir del Club y dejar paso a otros. Él nos ha conducido al desastre deportivo en que estamos inmersos y el día del Sevilla sería una ocasión perfecta para que la afición le digamos alto y claro que estamos muy hartos de ver vagabundear a nuestro Aleti por el fútbol español. La mejor afición debe de dar el paso crítico: no basta con apoyar al equipo, tenemos que exigir un club a la altura de nuestra historia.

 

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P