Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

¿Proyecto de futuro?

Hoy nos desayunamos con una  mala noticia: según los peleles del "Larguero" el Atleti ha traspasado a Torres al Valencia por 500 kilos.

La noticia, en sí misma, no es creíble. Pero tratándose de los Gil, todo es posible.


A pesar de los malos momentos que vivimos, todos los atléticos estamos pensando en nuestro próximo regreso a Primera lo más pronto posible; y para ese regreso hacen falta buenos jugadores y Torres lo es. Está en casa y no cuesta un duro, bueno el necesario para mantenerlo atado; desde luego es más barato que gastarse una millonada. Y ahí es donde entra el sistema que tienen los Gil para enriquecerse a costa del Atleti. Si es cierta esta noticia, cosa que dudo, los Gil sacarán su buena tajada a través de la comisión que obtengan (nunca a través del Atleti, pues gracias a Dios seguimos intervenidos) y también obtendrán tajada de los fichajes que posteriormente hagan y así seguirán en el Atleti hasta que nos hartemos de ellos.

Puede que la noticia sea cierta y el traspaso se haya hecho hace un mes cuando no había saltado a la palestra el nombre y el juego de Torres y ahora se encuentren en una difícil situación: como comunicar a los atléticos tamaño traspiés. Creo que si no es cierta deben lanzar un comunicado rápidamente y por eso hoy habrá en Señales un enlace directo a la página de noticias del Atleti para que podáis comprobar la falsedad de la noticia.

¿Y si es cierto? Pues con Gil y su hijo, y el interventor porque él tiene que permitir esta venta, habría que hacer lo que me pide el cuerpo y no me atrevo a escribir.

Un decepcionado saludo

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P