Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

NOS LO HAN PUESTO A HUEVO

Sólo unos pocos optimistas incorregibles daban un duro por el ascenso tras las derrotas consecutivas ante Eibar y Murcia. Estaba prácticamente todo perdido y el desánimo cundía entre todos nosotros. Llegó la destitución de Marcos y la consiguiente llegada de Cantarero, y tras dos victorias consecutivas ante equipos de la zona alta, estamos a dos puntos del tercero y con la moral por las nubes. El ascenso está a tiro de piedra y no debemos fallar.

 


 

Vaya por delante que no creo que el cambio de entrenador haya tenido mucho que ver en el meollo del asunto. No vi el partido de Salamanca (dicen que ganamos sin jugar demasiado bien pero siendo efectivos) y el partido ganado al Sevilla ha sido uno más entre el montón de simplezas que hemos visto este año. Pero no estamos ahora, en la mismísima recta final, como para exigir buen juego y florituras.

El caso es que los de arriba pinchan, que no se sienten seguros, y que sin hacer ningún alarde estamos otra vez metidos de lleno en la lucha por el ascenso. Habrá cruces entre los aspirantes y esperan jornadas cargadas de tensión. No podemos fallar y hay que ganar todos los partidos, en un calendario no demasiado difícil, en el que la salida a Albacete es el único obstáculo serio si los manchegos siguen aún con opciones de ascenso.

Volver a Primera resulta tan vital para esta Entidad y se ha puesto tan a tiro, que de momento habrá que dejar a un lado exquisiteces y peticiones de responsabilidades. Ganar los cinco partidos nos llevaría, seguro, de nuevo a Primera. Después de lo mal que lo hemos hecho toda la temporada parece un regalo del cielo. Por Dios, no lo desaprovechemos.

 

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P