Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Contundencia

De nuevo otro desayuno polémico. Desde Sevilla más que insinúan que han sido objeto de intento de soborno para perder en Madrid el domingo pasado y la timidez con que, desde el Atleti, este se rebate me parece peligrosa.


En una temporada tan crucial para nuestro futuro no se puede andar con medias tintas. Hay que ir al fondo de la cuestión. Se debe exigir desde el Atleti una investigación rápida y en profundidad sobre estas declaraciones del técnico y del capitán del Sevilla. No puede aparecer el impresentable de Gil, con tantos juicios a cuestas, a exigir responsabilidades; debe aparecer su hijo y exigir a la Federación que tome cartas en el asunto e investigue que es lo que hay detrás de las declaraciones realizadas en Sevilla.

El problema es que nuestros dirigentes no tienen credibilidad alguna y pueden exigir muy poco porque todo es oscurantismo en el Atleti; pero deben intentarlo y quitar esta nube de dudas que surge sobre el posible ascenso, sobre todo en una temporada en la que los árbitros se han cebado con nosotros por lo malos que son.

¿Y la afición? Aquí asistimos a este nuevo esperpento montado alrededor de nuestro Atleti y viendo como lo de Fernando Torres era, ¿o es?, realidad y que si que había un documento de traspaso y al parecer esta vez con el permiso del administrador.

Están todos en el mismo barco y nos hundimos nosotros y nuestro Atleti.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P