Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Que alguien me suba la moral... (07/05/2003)

Parece ser que, a estas alturas, nos estamos dando cuenta de la cantidad de medianias que tiene el equipo. Recuerdo que al principio de temporada, muchos de los que redactan por aqui, decían que teníamos equipo para champions!!! já... incluso yo, que dije que del 5º al 8º, me voy a equivocar, porque posiblemente terminemos más abajo (espero que no mucho más) y haciendo un final de temporada de lo más triste.

 

Parece mentira que estemos en el año del Centenario. Una temporada donde el equipo tenía que dejarlo todo sobre el terreno de juego, pero hay que ver la cantidad de jugadores, que pasan de este equipo, como de comer al lado del pesao que tenemos rondando por el foro. También es verdad, que con lo que tenemos, no podemos aspirar a más... quien coño querría tener en su equipo a jugadores como ... Otero (vaya entrada que hizo el domingo en Purcela, de cárcel, incluso pinchó el balón)... Carreras, otro que tal baila, abre la boca entresemana y luego se come por su lado, todo lo que pasaba por allí... Aguilera, que puede que se deje la piel en el campo, pero con eso no vale, está más que acabado, joder!! es que no lo veis!!!!... Emerson.... el negro, está para que le manden a recoger fruta a Murcia.... Albertini, esté la verdad me está defraudando hasta decir basta, que se vaya ya a Italia, que es lo que quiere... Hibic, HORRIBLE, parece mentira que sea internacional.... Stankovic... este no puede, está en el mismo saco que Aguilera... Jose Mari... es el mismo caso de Albertini, pero por lo menos mueve la cinta que lleva en el pelo...Javi Moreno... por Dios!! está más gordo que Ronaldo!!! que ya es decir... si volveis a leer los nombres que os he dado.... ¿A donde vamos con este equipo? A ningún lado. Son jugadores más que mediocres. Puede que Luis, tenga culpa en no sacar a este o aquel, pero es que no hay donde elegir, quitando a tres o cuatro (los que todos sabemos) y si encima están lesionados o sancionados, pues es lo que hay. Luis siempre se puede excusar, diciendo que para uno que pidió (Ibagaza) no se lo trajeron. Y lo más triste de todo, es que era nuestro año. A mí, de nada me va a servir, quitarle la liga al Madrid, en la penúltima jornada, si el Atléti, queda el 14º.

Estamos haciendo el RIDÍCULO más espantoso. Somos con diferencia el equipo que peor juega al fútbol de toda primera división, que ya es decir. Incluso peor que los equipos vascos (que quitando a la Real, juegan todos de manera horrible).

El culpable de todo, sí, el señor Gil (V - E - T - E), por ser el responsable de que todos estos ¿jugadores? manchen la camiseta de mi amado club. Culpable de que no cobren (posiblemente, entre otras cosas, sea esta una de las razones de lo mal que lo están haciendo en las últimas semanas). De momento, en lugar de apoyar al equipo (como otras veces en que el equipo ha estado mal, ha estado al lado de los jugadores e incluso a bajado a los vesturarios a darlos ¿animos?) se marcha a Marbella, a rascarse las pelotas (que supongo, con su panza, llevará sin verlas un montón de años) y a no dar la cara, delante de otros 50.000 incondicionales que estarán apoyando al Atléti. Pero apoyando a un escudo, no a una panda de MERCENARIOS, que llevan esa camiseta.

Ojalá no caigamos en barrena, que todavía nos quedan 5 o 6 puntos, para la salvación matemática y quedan rivales, como la Real, Depor, Madrid.... en fin...

Un saludo a tod@s

... vaya charla...

Posted: may 07 2003, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P