Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

RECUPERAR EL ATLÉTICO DE MADRID (09/07/2003)

Estimado compañero de sentimiento atlético,

Desde la desaparición de D. Vicente Calderón el espíritu de Club Atlético de Madrid ha sido desvirtuado y humillado por sucesivos dirigentes –Cabeza, Gil- que han transformado el Atleti en su cortijo particular y han utilizado al Club en beneficio propio, con un estilo chabacano y maleducado, apoyándose en el insulto y la mentira.



LAS MENTIRAS DE GIL

Gil se refiere a nosotros como “Mis atléticos…”:
MENTIRA: no somos sus atléticos. Somos nosotros mismos. Somos aquellos a los que llamó PROSTITUTAS, DROGADICTOS, MINDUNDIS, TITIRITEROS, y a los que nos instó a METER LOS GOLES CON LOS CUERNOS.

Gil dice: “He puesto dinero”
MENTIRA: está condenado por estafar al Club. Tiene contenciosos por desviar casi 60 millones de € del Atleti a Holanda. No pagó las acciones. No las va a pagar –de nuevo- si la ampliación bastarda sale adelante.

Gil dice: “No me he enriquecido”
MENTIRA: gracias a la notoriedad como Presidente del Atleti salió Alcalde de Marbella, donde tiene otros tantos contenciosos, entre ellos la desaparición de dinero de la caja pública de la alcaldía. Cuántos terrenos recalificó?

Gil dijo, cuando llegó a la presidencia: “en seis meses somos más grandes que el Madrid”
MENTIRA: sin comentarios

Gil dijo: “Voy a hacer una ciudad deportiva para todos los atléticos”
MENTIRA: ¿Dónde está?

Gil dice: “Antes a la gente le daba vergüenza decir que era del Atleti, ahora están orgullosos” (Telemadrid, día siguiente del Centenario)
MENTIRA: antes estábamos orgullosos de ser atléticos y ahora de seguir siéndolo. Pero ahora nos da vergüenza la imagen patética que proyecta el Club al exterior. Antes éramos una afición crítica, aquí no venía cualquiera a ponerse esta camiseta, exigíamos que el equipo estuviera siempre luchando por el título. Ahora somos un equipo quasi-ascensor.

Gil dice: “Esto es un Club serio”
MENTIRA: aquí la única seria es la afición. El resto es un manicomio.

Gil siempre echa las culpas a jugadores y entrenadores
MENTIRA: habrá que pagarlos primero. Y si son malos, nefastos, ¿Quién los fichó? ¿Por qué vienen aquí? ¿Acaso oscuros asuntos de comisiones de fichajes nos han llenado el Club de “inútiles”? ¿No le sirve ningún entrenador? ¿Alguien sabe cuántos lleva?

Gil dice: “EL ATLETICO SOY YO”
MENTIRA: EL ATLETICO SOMOS TODOS, SOMOS NOSOTROS. Usted que lee esto, los que se sientan a su lado cada partido, los de la grada de enfrente, los de arriba, los de abajo, los que no pueden venir, los que sufren desde casa, los que ya se han ido porque no soportan a Gil, los que a pesar de todo apoyan a Gil…Todos esos somos el Atlético.


UNA VERDAD DE GIL

Gil dice: “Esto es una ruina”
VERDAD: es exactamente en lo que lo ha convertido, en un solar.


Instamos a todos los atléticos de buen corazón, que sienten que éste tiene que ser un Club grande, serio, limpio, que luche por títulos como lo hacía antes a que se manifieste públicamente y en privado, en cada partido, en cada corrillo de atléticos, en contra de esta situación de SECUESTRO a que este personaje tiene sometido a nuestro querido Atleti. Que podamos hablar de fútbol y no de juzgados de una vez.

Es necesaria una ampliación de capital del Club pero abierta a todos los accionistas minoritarios, a todos los abonados y a todos los simpatizantes. Con las operaciones financieras necesarias, esto es posible. Y el Club no sería nunca más de ningún iluminado que ostentara más del 50% de las acciones.

Aupa Atleti.

Posted: jul 09 2003, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P