Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Un recuerdo sin importancia (15/04/2004)


El 14 de mayo de 1.977, aproximadamente a los 10 minutos del partido que disputaban en el Bernabéu el Madrid y el Atleti, Luiz Pereira recibió un balón muy cerca de su área, giró su cuerpo e inició lenta y confiadamente el movimiento propio de una cesión a su portero, a lo que el delantero blanco Jensen, fogoso y atento,  respondió con velocísima carrera y máxima ambición, espoleado por su público, saboreando ya casi ese robo que iba a propiciarle una ocasión de gol más que segura. Pero Luiz Pereira, amagando el pase, volvió a girarse violentamente llevándose la bola de tacón, despacito, hacia afuera, mientras el danés, que a última hora se dio cuenta del engaño, caía estrepitosamente al suelo al intentar rectificar su posición sobre la marcha. Pereira, entonces, se la entregó a un compañero que tenía a tres metros, esperó el regreso del amoscado Jensen y, haciendo gala de la más magnánima de sus sonrisas, acarició los largos y rubios cabellos del rival, brillantes como el trigo bajo el sol de primavera.

Ochenta minutos después, el Atleti era Campeón de Liga. Y es que sólo con fútbol se gana al fútbol. Sólo siendo grandes de verdad. Lo demás, flojas victorias de momento, modestísimos cantos de cigarra.

Posted: abr 15 2004, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P