Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

¿Hay alguien ahí? (09/06/2004)

¿Qué diablos ocurre? Desde el fallecimiento de Gil, se diría que la oposición al actual régimen ha desaparecido. Alternativa ha cerrado —¿por vacaciones, por liquidación fin de temporada?—. (El otro día me acerqué a sus nuevos locales y la persiana tenía dos dedos de polvo.) Y en esta página hay una columna mía durmiendo una siesta de murciélago bucanero desde los años de María Castaña. ¿Será verdad que vivíamos de Gil y nos hemos muerto con él?

¿Es que por malaventura pensamos que los problemas del Atleti, a partir de ahora, se van a solucionar por sí solos? ¿Es que nos ciega la venta de humo al por mayor —esos cuatro o cinco cracks de primerísimo nivel que los habituales propagadores de bulos triunfalistas dan por atados ya—? (Muy cierto: el humo se mete en los ojos, pero también provoca irritación de garganta y no he oído a nadie toser.)

¿Es que ha bastado para tapar todas las bocas discrepantes que los mercadotécnicos travestidos de informadores anuncien para el ejercicio que viene “una pareja de delanteros que no es de este mundo”? (Sic: Torres y Eto’o).

¿Es que el notición según el cual, a estas alturas, el 80% de la parroquia rojiblanca ha renovado sus abonos —me gustaría ver por una rendija las cuentas de esos astutos contables— nos ha pasmado y confundido? ¿Es que la inminente Eurocopa —en la que nuestro “nueve” se dispone a deslumbrar a centenares de millones de aficionados al fútbol— nos ha apagado el candil del enojo y la protesta?

¿Es que el reciente veredicto del Supremo —¡cinco años de zozobras para concluir que los delitos han prescrito y los ladrones son gente honrada!— nos ha deshinchado el flotador en plena travesía del Manzanares?

¿Qué carajo ocurre? Si hay alguien ahí fuera, que responda.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P