Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Canallas (11/10/2004)

Mierda de pais.

En primer lugar no tiene ni idea de futbol, porque no han jugado al futbol aparte del partidillo de "Ballenas Tontolete" contra "Capullos Paquito Gonzalez" participando toda la tribu de cantamañas en uno y otro equipo con Segurola de utillero.


 

 

Si hubiesen jugado al futbol de verdad alguna vez en su vida, sabrian, los muy zoquetes, que Torres no falla ninguno de los goles, sino todo lo contrario.

En el primero, El Niño está muy escorado y con un defensa detrás casi encima.  La pega moviendo el tobillo derecho casi 90 grados, al primer toque sin mirar la porteria, tal como le viene, la bola a media altura. La pelota sale rozando el poste izquierdo de la porteria como habreis visto varias veces- vaya mierda de realizacion que no da ni una toma desde detras de la porteria para apreciar lo que digo. Pero es TVE y no tendra medios, no te jode-  

Me gustaria ver a otro delantero en ese movimiento, a ver donde la ponia. Muchos, en su caso, la dejarian bajar y mirando la porteria, tratarian de meterla. Ese segundo o segundo y medio hasta completar la jugada para darla con todos las comodidades, mirando la porteria y sin forzar el toque y el tobillo, es una ETERNIDAD  en esas circunstancias. Tal vez entre pero seguramente se eche el defensa encima y adios jugada. Torres que es una bala, hace lo que debe de hacer, y lo hace muy bien, pero no entra por muy poco. 

El Niño hace una jugada de clase -la que tiene- y a la que nos tiene acostumbrados. El gol al Barca es parecido, movimiento de tobillo y tiro a la porteria, sin mirar donde la pone, en carrera. Aqui la diferencia es que encara la porteria, no esta tan escorado. ¿Nadie se da cuenta? ¿No saben ver futbol? Eso será, ya que los Paquito Gonzalez, Poli Rincon -toma paquete del futbol, troton,  batallador, sin pizca de clase- el arbitro merengue, etc, saben de futbol tanto como mi abuela.

La segunda jugada la cosa aun es mas grave. Torres hace un movimiento rapidisimo, de velocidad, de atencion, de clase, de saber jugar al futbol y CON LA PUNTA DE LA BOTA, con el dedo gordo del pie, con en ese dedo con el que juegan los craks, LE QUITA LA PELOTA  al portero de las manos, sin tocarle las manoplas, llevándosela limpia. Es un jugadón, parecido al de Mijatovic en la final de la Septima de los Ciervos -mas que me pese he de recordarlo como tal- que hace algo parecido, toque sutil a la izquierda de la porteria y disparo a la red. La diferencia es que el otro dia, Fernando cuando se va a la izquierda, se le echan encima tres jugadores belgas y ya no tiene sitio, acelerando la jugada con el resultado que conocemos.

El tonto de la polla de Paquito Gonzalez, dice en antena : "Otra oportunidad fallada en boca de gol de Torres.. ¡y van dos!" Demuestra con ese comentario varias cosas:

1. Que no tiene ni puta idea de futbol.

2.Que es un cabron que trata de hacer daño a Torres.

3. Que sigue siendo tan gilipollas como cuando dijo en antena en  la retransmision del Real Madrid- Atleti, primer partido de Vieri en el Bernabeu al principio de temporada : "Vieri es una paquete de tomo y lomo. Un fallón, un torpe con el balon en los pies. No vale un pimiento" Ahi están los archibos sonoros para comprobarlo, para quien no crea que el director de Carrusel Deportivo dijo lo que dijo, demostrando el solo el punto 1 anterior, y demostrando de paso lo que viene a continuacion, ya que años despues babeaba por fichar a Vieri para el Trampas. 

El y la panda de babosos ultras que le acompañan dan absoluto asco. Y si de tanto en tanto los escucho, como el otro dia, lo hago para escuchar estas hijaputadas que me valen para darlas a conocer cuando es necesario. En el cambio de Torres, apague la radio y la tele, porque a mi la seleccion española me la pela literalmente.

Para acabar. Estos cabrones que van soltando los que les va en gana en antena, serán los mismos que, en el caso hipotetico de que Torres saliese al mercado libre mañana y pudiese fichar por quien mas pujase perderian su agujereado culo por ficharlo y verle vestir su hedionda camiseta blanca. Esos que ahora le cuestionan tardarian segundos en convertirle en el idolo de sus masas.

Pero no perdonan. No perdonan que, como rezaba la portada de Marca de hace un par de años, con una foto de Torres con la rojiblanca, celebrando un gol y que decia llenado la pagina con grandes letras  "ES FIEL" y subtitulaba "Torres hace oidos sordos al Madrid" No perdonan su fidelidad rojiblanca. Les da por culo, pero en este caso no les da gusto.

No perdonan, no.  Si por mi fuera, Torres no pisaba mas la seleccion. Cualquier excusa me valia, pero no mando al chaval a pelearse con media España que ya le tilda de engaño-ayudado por Marca- de niñato, de invento de la prensa. Pero que pais, dios mio. Que pais de paletos, de envidiosos, de manipuladores. Trataran de derribar a uno de los mejores jugadores de los ultimos años, encunbrando y disculpando constantemente a otros, que como Raul, u otros mitos mediaticos, se pueden permitir no dar una patada a un bote, fallar 20 de 30, y pasarse la disciplina por la entrepierna.

Que pais éste que consiente el escandalo de las venta de la Ciudad deportiva vikinga, que aplaude los 26.000 millones de pesetas  invertidos por el Madrid en dos fichajes como Zidane y Ronaldo, por un club que no es SA, un dinero que dobla el presupuesto de la Consejeria de Educacion para la Comunidad de Madrid en un año. Esto que se callan los mismos imbeciles que se llevan las manos a la cabeza cuando Torres, segun elos, falla goles cantados, esos mismos canallas que han visto como han robado un club historico como el nuestro y no han dicho nada, ni un  puto comentario, solo reirle las gracias a Gil, tomarle el pelo al cateto de Cerezo o entrevistar a Calam y su carnet atletico. Ni un comentario. Ojala se hundan piensan por dentro. Porque no perdonan, no perdonan que haya una parte importante de la poblacion de Madrid que no comulgue con sus ruedas de molino, que no se le caigan las bragas con los merengues y que prefireran bajarse al Calderón a ver a los indios o irse todos de la mano al infierno. No comprenden. No entienden, no perdonan.   

Canallas.       

Posted: oct 11 2004, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P