Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Sobre lo de ayer (07/07/2005)

Ocurre que a mí ver a una niña rumana sobre una barra de equilibrio, despojada y bellísima como una mariposa pensativa en mitad de la noche, me hubiera conmovido.

Que escuchar el vibrante silencio que quedara tras una llamarada negra de apenas un hectómetro, hubiera suspendido mi ánimo.

 


 

Que hubiera salido a la calle bajo el sol -a Atocha, a Argüelles, al Retiro- a celebrar cada ardiente zancada de los héroes.

Pero ocurre también que hemos podido comprobar qué poco tiene esto que ver con lo que se ha ventilado en Singapur, a saber: la posibilidad de un sólido negocio en que invertir el dinero español -no el tuyo ni el mío, claro, sino el del Capital, o sea, el divino Dinero del Bien Común- y, sobre todo, la vigencia y la fuerza del nacionalismo español de nuevo cuño, el que pretende "reforzar la imagen de España como marca", expresado fielmente en su emblema de oro: el Real Madrid -¿no habéis reconocido en el doliente pero orgulloso tono de la radio deportiva nocturna la huella ácida y sangrante de una derrota de casta?-

Así que, tras este Trafalgar asiático, no me es del todo ajena la urgente crueldad de Chinasky: esos rostros ayer fingidamente exultantes trasiegan hoy su fracaso en aviones de lujo. Mañana les tendremos construyendo de nuevo muchas carreteras, levantando muchos chalés adosados y muchos hoteles en primera línea de playa, vendiendo innumerables automóviles para recorrer más deprisa el vacío. Su mente no descansa nunca y, como no crecen por dentro, han de hacerlo por fuera, en las cosas, en las cantidades. Es verdad. Pero hoy, esta misma noche, al quitarse de encima sus trajes y sus collares, sus ridículas gorras y sus peinados, no podrán ver ante el espejo sino un hombre, es decir, una sombra, una duda: aquello que más odian. ¡Que se jodan!

 
Posted: jul 07 2005, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P