Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Una hora menos, una hora más (30/10/2005)

Una hora hay que quitarle hoy a los relojes, lo cual significa que tenemos una hora más de día. Cosas del tiempo social, especialmente desde que vivimos instalados, queramos o no, nos guste o no nos guste, en aquella máxima puritana de que time is gold.

 

Pero la vida, o sea, nuestras vidas, ni avanzan ni retroceden exactamente al ritmo del cronómetro. Una pena, la verdad, pues quién no desea tantas veces que la vida, su vida, pudiera ir adelante y atrás con una simple manipulación de agujas o dígitos. Salir cuanto antes de los atolladeros; retroceder a aquel momento feliz; o recuperar aquel instante en que fallamos para rehacerlo y cambiar el rumbo seguido.

Aunque no es descartable que en este país de nunca jamás, adorador del becerro de hormigón, cualquier día alguien decida, previo amplio y abierto diálogo entre patriotas varios, o previa venia de nuestro señor de allende los mares, que tales cosas sean posibles.

Si tal cosa ocurriera, yo inmediatamente empezaría a retrasar cuarenta y ocho horas el reloj cada día, de manera que cada año pasado, en realidad sería uno recuperado. A poco que la salud me respetara, podría ver de nuevo a Calderón al frente del Aleti, y a éste ganar Ligas, Copas y partidos al Madrid. Y sobre todo, pasaría marcha atrás, como en una película rebobinándose, sobre los Cerezo, Gil hijo y Gil padre.

Pero me temo que lo voy a tener jodido. No soy nación rica, ni tengo ejército de liberación nacional que me propulse; no puedo cortar carreteras, ni bloquear puertos, ni desabastecer mercados. O sea, que soy un puñetero mindundi. Con lo cual, tendré que joderme y aguantar a Gil hijo y Cerezo, disponerme a marchar camino Alcorcón, y limitarme a esperar que las huestes de mi apreciado Virrey sean capaces de recuperar un atisbo de aquel pasado ganando su tercer partido consecutivo.

Posted: oct 30 2005, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P