en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Copa del Rey, 1/16 de final, partido de ida. Granada 74 1 Atlético de Madrid 2

El Atlético resuelve en dos minutos.

El Atlético de Madrid resolvió el primer asalto de la eliminatoria con el Granada 74 en sólo dos minutos -en el final del primer tiempo y comienzo del segundo- ante un rival que vendió cara su derrota (1-2).

El Atlético de Madrid, con una alineación en la que el mexicano Javier Aguirre alternó suplentes y titulares, con siete novedades en el once respecto al encuentro contra el Getafe, tardó en adaptarse a las pequeñas dimensiones del terreno de juego del Escribano Castilla, pero poco a poco se hizo el dueño del centro del campo y merodeó la portería de José Juan.

De todas formas, en los primeros minutos el Granada 74, sobre todo en jugadas de estrategia, el que puso en peligro el área de Ismael Falcón, que hoy disputó su primer encuentro, y así en el minuto 9 una falta lanzada por Ruz fue rematada por francisco, y en el 13 otra falta que remató Benja.

A partir de ahí, el Atlético de Madrid fue el que creó las ocasiones en el marco adversario y, en el 41, Diego Forlán dio el primer aviso, con disparo fuera por poco, y en el 44 otra vez el uruguayo puso a prueba a José Juan que desvió a córner.

En el último minuto, Forlán consiguió el 0-1 en jugada rápida del Atlético que cogió adelantada a la defensa granadina para batir a José Juan de tiro cruzado.

En el segundo tiempo, con Miguel de las Cuevas sobre el terreno de juego, por primera vez en partido oficial desde agosto de 2006, cuando sufrió una lesión de tobillo, el equipo rojiblanco pareció dejar resuelta al eliminatoria con el 0-2, obra de Mista, en los albores de este periodo.

Sin embargo el Granada 74 con la salida a la cancha de Aranda y Luque sacó fuerzas de flaqueza e incluso dispuso de buenas oportunidades para empatar el partido.

El ex rojiblanco José Juan Luque (m.58) llevó la ilusión a los aficionados granadinos con el uno-dos.

Fragoso, ya en el minuto 87, se quedó solo ante el meta rojiblanco, pero no supo batirle, y ya en el tiempo de prolongación, en una falta de Luque, el balón pasó por encima del larguero.

Ficha del partido:

Granada 74 José Juan, Juanlu, Martí Crespi, Benja, Dani Fragoso, Borja Criado, Torrecilla (Aranda, m.54), Falcón, Saizar (Luque, m.54), Ruz y Francisco (Guerra. m.69)

Atlético de Madrid Falcón, Antonio Lopez, Zé Castro, Valera, Pablo, Cleber Santana, Simao (Nacho Camacho, m.57), Raúl García (Alex m,83), Luis García, Mista y Forlán (Miguel, m.46).

Gol:

0-1, 45' Forlán.
0-2, 47' Mista.
1-2, 58' Luque.

Árbitro: Vicente Lizondo Cortés (c. valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Pablo (m.18), Cléber Santana (m.30), Ruz (m.62), Borja Criado (m.65).

Incidencias: Partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Escribano Castilla ante unos 6.250 espectadores. Los jugadores salieron al campo con una camiseta con el lema "ayuda a encontrar a María Teresa" joven desaparecida en el 2000. Hicieron el saque de honor lo toreros Luis Fandila "El Fandi", y Pepin Liria.
OGS / Eurosport

URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/13122007/47/copa-rey-atletico-resuelve-minutos.html 

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales