en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Copa del Rey, 1/8 de final, partido de ida. Atlético de Madrid 0 Valladolid 0

Pucela dictará sentencia.

Atlético y Valladolid se han dejado los goles para el partido vuelta, ya que el empate (0-0) deja la eliminatoria totalmente abierta para Pucela. La primera parte ha sido de claro dominio para el Atlético, pero en los minutos finales, los pucelanos han podido desnivelar el choque.



La balanza de la eliminatoria podría haberse inclinado para cualquiera de los dos equipos tras el partido, pero la diosa fortuna ha querido que los dos conjuntos tengan que verse las caras de nuevo, con todo por decidir, en Pucela.

Justo antes del comienzo del encuentro Jurado se tenía que retirar lesionado del calentamiento por un tirón en el muslo posterior de la pierna izquierda. Aguirre tenía entonces que reincorporar a la titularidad a Raúl García para que ocupara su lugar junto a Cleber Santana en la medular.

El partido comenzaba de forma frenética, recordando al encuentro liguero entre ambos conjuntos en este mismo escenario, con ocasiones contínuas durante los primeros minutos de partidos. Se preveía en esta primera mitad otro partido loco en la ribera del Manzanares.

Instantes después del pitido de incio Forlán se quedaba solo ante Alberto, y la duda de cómo finiquitar la jugada provoca que el uruguayo tarde más de la cuenta en disparar y que Alberto saque un pie providencial para despejar el balón a córner.

Comenzaba fuerte el Atlético en la primera media hora de partido con otra clarísima ocasión de gol de Mista que desbarata de nuevo Alberto con una parada de portero de nivel. En el minuto 26 del encuentro Forlán se encontraba con el palo tras quedarse de nuevo solo frente Alberto tras una pared con Mista.

Estas claras ocasiones rojiblancas se combinaban con acciones de menos peligro de un Valladolid que ha plantado cara al partido durante todo el encuentro y que en varias situaciones del mismo ha llegado a controlar de forma clara.

Reacciona el Valladolid

Asi se llegaba al descanso; con la sensación de que el Atlético se podría haber llevado practicamente la eliminatoria en esta primera mitad. La segunda parte fue cambio radical con respecto al primer periodo; el ritmo bajaba y eso se notaba en las acciones de peligro por parte de ambos conjuntos.

Comenzaban las imprecisiones en el centro del campo colchonero, lo que daba vida a un Valladolid que fue ascendiendo en su juego durante esta segunda mitad hasta dominar por completo el encuentro en los minutos finales. Minutos en los cuales el equipo colchonero bajaba los brazos dando por bueno el empate sin goles en casa, con incorporación del 'Kun' Agüero ya sobre el césped.

La relajación Atlética a punto estaba de costarle un disgusto si no fuese por una estirada increíble de Falcón en los minutos de descuento que evitaba el triunfo final del Valladolid por la mínima. Victoria que se resolverá finalmente en campo vallisoletano.

LA FICHA DEL PARTIDO:

Atlético de Madrid Falcón; Valera, Zé Castro (Perea m.55), Eller, Pernía; Luis García (De Las Cuevas m. 73), Raúl García, Santana, Reyes; Forlán, Mista (Agüero m. 61)

Valladolid Alberto; Cifu, Bea, Alexis, Oscar Sánchez; Estoyanoff, Borja, Camacho (Sisi m. 70), Alvaro Rubio; Kome (Baraja m. 83), Ogbeche (Llorente m. 77)

Arbitro: Rafael Ramírez Domínguez (Comité andaluz). Enseñó tarjeta amarilla a Bea, Rubio, Alexis, Ogbeche y Llorente por el Valladolid y a Santana en el Atlético.

Sergio Gómez / Eurosport

URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/10012008/47/copa-rey-pucela-dictara-sentencia.html

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales