en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Amistoso. Cruz Azul 1 Atlético de Madrid 0

Segundo tropiezo del Atlético en México


El Atlético de Madrid encadena la segunda derrota de su gira por México al verse superado (1-0) por el Cruz Azul en el estadio Azul, de la capital mexicana. Los de Aguirre mejoraron su imagen con Assunçao en el centro del campo y Forlán en ataque.



El Atlético de Madrid comenzó el partido con la mayoría de sus titulares y se notó más agresivo que el domingo pasado, cuando cayó también derrotado ante el Puebla.

Un descuido del portero francés Gregory Coupet propició el único tanto del partido, tras un centro a media altura del mexicano Edgar Andrade desde la banda derecha que acabó en la red tras los fallos en el remate de Sabah y la mirada del meta galo.

El Atlético se vio por momentos con fatiga y con reacciones un poco lenta, pero a medida que los minutos avanzaron, mejoró y brilló justo antes del descanso, en lo que fueron los mejores minutos del equipo español.

Tras el descanso, los rojiblancos movieron a cuatro jugadores, sacó a Assuncao, a Maxi Rodríguez, a Simao y a Forlán y metió a Heitinga, Miguel, Luis Garcia y Cléber, respectivamente, y tampoco escatimó esfuerzo para animar el encuentro en busca del empate.

Estuvieron a punto de conseguirlo en el minuto 50 en un centro desde el carril derecho que Sinama-Pongolle remató pero el portero mexicano Yosgart estuvo atento.

Aguirre hizo más cambios y el encuentro tomó tintes de ensayo con público, en el que el premio mayor para el conjunto español sería el empate que no logró encontrar en este partido.

El Atlético de Madrid permanecerá este jueves en la capital mexicana y el viernes viajará a la ciudad de Monterrey para su tercer amistoso de la gira, ante el Tigres de Nuevo León, el sábado 19 de julio.

Después volverá a la capital mexicana y el 23 de julio terminará su gira por México con un partido ante el Toluca, en la ciudad del mismo nombre.

LA FICHA DEL PARTIDO:

1. Cruz Azul: Yosgart Gutiérrez, Joaquín Beltrán (m.79, Castro), Julio César Domínguez, Rogelio Chávez (m.65, Lozano), Carlos Bonet (m.62, Lugo), Gerardo Torrado, Edgar Andrade (m.62, Vela), Christian Riveros (m.78, Velasco), Nicolás Vigneri (m.46, Ceballos), César Villaluz y Miguel Sabah. Entrenador: Benjamín Galindo.

0. Atlético de Madrid: Gregory Coupet, Antonio López (m.60, Pernía), Pablo Ibañez (m.87, Perea), Tomas Ujfalusi, Giorgios Seitaridis (m.60, Valera), Paulo Assuncao (m.46, Heitinga), Raúl García (m.70, Rubén Ramos), Maxi (m.46, De Las Cuevas), Simao (m.46, Luis García), Sinama-Pongolle (m.60, Costa) y Diego Forlán (m.46, Cléber). Entrenador: Javier Aguirre.

Gol: 1-0, m.7: Edgar Andrade.

Árbitro: Fabián Delgado. Amonestó a Acosta (m.85).

Incidencias: Partido jugado en el estadio Azul de la capital mexicana, con lleno en las gradas. Llovió fuerte antes de arrancar el partido. El Cruz Azul presentó su nuevo uniforme.

URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/17072008/47/amistosos-internacionales-segundo-tropiezo-atletico-mexico.html

Comentarios

 

manolo_polo ha opinado:

Cuando se supone que se va a confirmar?? dicen por ahi que en la sexta en diferido, pero a saber... estos de telemandril son lamentables seguron que por los cornudos perderian el culo, ademas el atleti ha sido el que ha firmado con ellos un acuerdo no el mandril a ver si se empieza a notar ya coño!!!

julio 16, 2008 5:19

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales