en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Amistoso. Tigres 2 Atlético de Madrid 2

El Atlético mejora pero no gana.

El Atlético de Madrid ha logrado un empate (2-2) ante el Tigres en su tercer partido de la gira mexicana. Los de Javier Aguirre han mejorado su imagen gracias a los goles de Heitinga y Forlán, pero siguen sin conocer la victoria esta pretemporada.



El holandés John Heitinga (m.58) anotó de cabeza y el uruguayo Diego Forlán coronó con un tiro cruzado y raso un contragolpe (m.62) para poner al Atlético arriba en el marcador ante una buena entrada en el estadio Universitario.

Pero la escuadra del técnico mexicano Javier Aguirre no pudo mantener el 0-2 a su favor porque el Tigres se le echó encima y remontó para empatar con goles del panameño Blás Pérez (m.75) y del mexicano Manuel Viniegra.

El Atlético tuvo un buen primer tiempo y dejó ver que su nivel va en ascenso en esta pretemporada mexicana porque hubo orden defensivo, creatividad en la media cancha y buenas ocasiones de gol al frente.

Coupet hizo una gran intervención en el primer tiempo (m.33) al lanzarse a su izquierda y desviar fuera el balón tras un disparo peligroso del mexicano Francisco Fonseca, uno de los jugadores más peligrosos del cuadro mexicano.

El panameño Blás Pérez en el minuto 6 y el paraguayo Aguilar en el 23, tuvieron buenos remates que no prosperaron del lado de los Tigres de México.

Las ocasiones del Atlético estuvieron a cargo de Pongolle en el minuto 14, un error del defensa mexicano Hugo Sánchez que al intentar despejar con la cabeza la desvió y se estrelló en el poste ante el acoso de Heitinga en el 25 y un mal remate de Maxi Rodríguez en el 30.

Los últimos diez minutos de juego fueron interesantes para los aficionados porque el encuentro mantuvo un buen ritmo de parte de los dos equipos.

Para la reanudación, Aguirre aguantó un poco más los cambios y la continuidad le resultó al Atlético porque tomó ventaja con los goles de Heitinga y de Forlán y provocó que el Tigres tuviera unos malos momentos ante su afición.

Eran los mejores minutos del Atlético en su gira mexicana, pero Tigres hizo cambios en su táctica y se levantó de la desventaja de dos goles para emparejar con anotaciones de Pérez y de Viniegra.

El Atlético de Madrid disputará el próximo 23 de julio su último amistoso al visitar al Toluca en su estadio "Nemesio Diez".

LA FICHA DEL PARTIDO:

Tigres Óscar Pérez; Diego Martínez, Hugo Sánchez (m.46, Cerda), Erik Martínez (m.52, Jiménez), Jonathán de León (m.69, Viniegra); Guillermo Marino, Lucas Ayala, José Rivas, Julio Aguilar (m.46, Benítez), Francisco Fonseca y Blás Pérez. Entrenador: Manuel Lapuente.

Atlético de Madrid Coupet; Pernía, Perea, Valera (m.60, Seitaridis), Heitinga; Paulo Assunção, Maxi (m.55, De las Cuevas), Simão (m.55, Reyes), Santana (m.66, Raúl García); Sinama-Pongolle (m.64, Ramos), Forlán. Entrenador: Javier Aguirre.

Goles: 0-1, m.58: John Heitinga; 0-2, m.62: Diego Forlán; 1-2, m.75: Blás Pérez; 2-2, m.79: Manuel Viniegra.

Árbitro: Paul Delgadillo. Amonestó a Aguilar (m.19), Rivas (m.33), Benítez (m.60), Ayala (m.72) del Tigres, y a Simão (m.42) del Atlético.

Incidencias: Un partido de pretemporada que el Tigres aprovechó para presentar a su plantilla. Una excelente entrada para ver al Atlético de Madrid y su técnico Aguirre en una tarde de clima propicio.
A.G. / EFE / Eurosport

URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/20072008/47/liga-atletico-mejora-gana.html

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales