en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Amistoso. CD Castellón 0 Atlético de Madrid 1

El Atlético gana su último ensayo antes de la previa de Champions

Castellón, 13 ago (EFE).- El Atlético se impuso por 0-1 al Castellón en su último ensayo antes de afrontar la eliminatoria previa de la Liga de Campeones frente al Panathinaikos, aunque los de Abel Resino ofrecieron una pobre imagen, sobre todo en la segunda mitad.



El primer acto no fue de mucha calidad futbolística, aunque el Atlético no tuvo problemas para imponer su mayor calidad. Con una defensa adelantada, los de Abel Resino recuperaban rápido el balón y creaban peligro gracias al dinamismo de Keko, que con sus diagonales desde banda izquierda ponía en apuros a la zaga local.

El conjunto 'colchonero' plasmó su superioridad en el marcador a la media hora de juego, tras una acción personal de Sinama-Pongolle desde la banda derecha. El francés recortó a su marcador en el pico de la frontal y se sacó un zurdazo ajustado al palo corto que significó el 0-1.

Forlán, que apenas se dejó ver, pudo firmar el segundo, tras un garrafal error de la defensa castellonense, pero su disparo fue despejado en una gran intervención por el meta Carlos Sánchez.

El Castellón, que apenas había inquietado al Atlético, se animó en ataque en los último minutos. Lo mejor, una acción personal de su mejor jugador, Jonathan Valle, que intentó picar el balón ante De Gea, pero el portero madrileño atrapó bien el balón.

En la reanudación, Abel introdujo hasta seis novedades en sus filas, mientras de David Amaral introdujo menos variaciones en su equipo, lo que se tradujo en un mayor dominio del Castellón.

El Atlético estuvo desaparecido durante toda la segunda mitad. Tan solo se le vio en defensa, ya que el Castellón fue el único equipo que mostró ambición en el campo e intentó marcar. Los madrileños se replegaron mucho en su parcela y no dieron muestras de capacidad ofensiva, ni en la medular ni en el ataque.

Ficha Técnica:

Castellón Carlos Sánchez; Pedro Hernández, Pol, Cesar, Diego Reyes; Mantecón, Dani Pendín; Guzmán, Valle, Gari Uranga y Ulloa. También jugaron: Omar Pérez, Zamora, Enguix, Pedro, Toño, Aaron, Bleda.

Atlético de Madrid De Gea; Varela, Pablo, Juanito, Antonio López; Raúl García, Assunção, Keko, Jurado; Sinama-Pongolle, Forlán. También jugaron: Santana, Ujfalusi, Sergio, Cabrera, Reyes, Domínguez, Pacheco, Borja, Cedric.

Gol: 0-1, m. 29 Sinama-Pongolle.

Árbitro: Miranda Torres (C.Catalán).

Incidencias: Partido de presentación del Castellón ante su afición, disputado en el estadio de Castalia ante 2.000 espectadores.

Se guardó un minuto de silencio en memoria de Fernando Ubeda y Camilo Lis, ex entrenadores del Castellón, y del jugador del Espanyol Dani Jarque, motivo por el que ambos equipos lucieron brazaletes negros en señal de duelo.

URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/13082009/21/0-1-atletico-gana-ultimo-ensayo-previa-champions.html

Publicado ago 13 2009, 10:04 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales