en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 21. Racing 1 Atlético de Madrid 1

El Racing tampoco puede con el Atlético en la Liga

Santander, 7 ene (EFE).- El Atlético y el Racing empataron (1-1) en su segundo duelo en tres días, en un partido en el que los rojiblancos se adelantaron en el marcador y en el que el Racing supo empatar y volvió a quejarse del árbitro, al reclamar una posible tarjeta roja a David De Gea.

Miguel Ángel Portugal (desde la grada por sanción) cambió por completo la banda izquierda, dejando en el banquillo a Christian, Lacen y Serrano, para dar entrada a Crespo, Diop y Toni Moral respectivamente. Además sentó a Xisco para situar en punta a Tchité.

Foto 1, Los jugadores del Atlético de Madrid (de izquierda a derecha, Simao Sabrosa, Tiago Cardoso, Raúl García y Paulo Assunçao) saltan ante el saque
ver foto

Por su parte, Quique Sánchez Flores reservó de inicio al Kun Agüero, que salió en el minuto 55 por Raúl García, y presentó un equipo titular con Diego Forlán como único punta, con un centro del campo en el que militaron Assunçao, Tiago, Raúl García, con el portugués Simao Sabrosa y Jose Manuel Jurado en las bandas.

El Racing salió con la intención de tomarse la revancha y de mantener la buena racha que llevaba en 2010 hasta la goleada encajada el jueves en la Copa (4-0).

La primera ocasión fue para el Racing en un saque de esquina que acabó rematando a la media vuelta Gonzalo Colsa, flojo pero colocado, para que De Gea se luciera a una sola mano.

El Atlético de Madrid acusaba falta de llegada, aunque no tenía problemas para controlar el partido, hasta que Simao Sabrosa le dio un pase en largo a Diego Forlán que el uruguayo supo transformar ante la lenta salida de Coltorti.

El Racing estableció la igualada con un pase de Pinillos, desde la banda derecha al punto de penalti, donde Perea no acertó a despejar y Colsa aprovechó el fallo para batir a De Gea por la escuadra.

Tras el descanso el Racing pudo adelantarse en un saque de esquina botado por Canales, que remató de cabeza Colsa peinando el baló ligeramente alto.

Aunque el Atlético tuvo más presencia ofensiva en el arranque de la segunda parte, el Racing pudo marcar en una jugada llevada por banda derecha, que culminó Munitis con un disparo al exterior de la red.

Pero la ocasión más clara fue de Tchité, que tocó el balón ligeramente, antes de ser derribado por De Gea al borde del área, y el balón fue mansamente hacia la portería para dar en el poste, después de que el colombiano Luis Amaranto Perea despejase en el último instante.

La salida de Kun Agüero al terreno de juego en el minuto 55 le dio más presencia ofensiva al Atlético, que pudo anotar el 1-2 en los minuto finales del partido, en los que encerró al Racing en su parcela. No lo hizo y el envite se saldó con un empate, a cuatro días de que los dos equipos se vuelvan a ver las caras en el mismo escenario en la vuelta de las semifinales de la Copa. 

Racing Coltorti; Pinillos, Henrique, Torrejón, Oriol; Diop (Laccen, m. 71), Colsa; Munitis, Canales (Luis García, m. 64), Toni Moral (Serrano, m. 80); Tchité.

Atlético de Madrid
De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Raúl García (Agüero, m. 57), Assunção, Tiago; Jurado (Valera, m. 90), Simão; Forlán (Ibrahima, m. 83).

Goles:

0-1. M. 25. Pase en profundidad de Simão a la espalda de la defensa, Forlán gana en carrera a Torrejón y bate a Coltorti tras rechazar le poste izquierdo su primer disparo.
1-1. M.36. Pinillos centra desde la derecha, Perea falla, deja la pelota muerta en el área y Colsa la envía a la escuadra derecha.

Árbitro: González González. Amarilla a Tchité, Toni Moral

El Sardinero: 15.430 espectadores.

URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/07022010/21/1-1-racing-tampoco-atletico-liga.html
Publicado feb 07 2010, 11:57 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales