en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 35. Sevilla 3 Atlético de Madrid 1

El Sevilla y el Atleti cumplen el guión

El Sevilla se coloca momentáneamente en Champions tras vencer a un Atleti sin presión (3-1). Dos goles de Negredo y otro de Luis Fabiano contrarrestaron el tanto de Tiago en un encuentro que ha podido servir a los entrenadores como ensayo para la final de Copa y que ha transcurrido como se esperaba.

El partido lo ganó el que algo se jugaba en él y se resolvió en la primera parte, ya que en la segunda bajó mucho el ritmo y no existieron grandes sobresaltos.

El equipo de Quique Sánchez Flores, pese a lo mucho hablado de que no le interesa ya la Liga y sólo piensa en las finales que le restan, precisamente ante el Sevilla en la Copa, dispuso sobre el césped del Sánchez Pizjuán una alineación de garantías en la que sólo se echaba en falta la presencia del goleador uruguayo Diego Forlán, sustituido por Salvio.

Los sevillistas, con todo sobre el terreno salvo el sancionado Kanouté, avisaron muy pronto de que en el choque le iba la vida y un cabezazo del punta brasileño Luis Fabiano no fue gol al impedirlo una gran parada del meta David De Gea.

El portero atlético no pudo impedir en la siguiente jugada, en el minuto cinco, que Luis Fabiano, tras un fallo en cadena de la defensa visitante, marcara a placer el 1-0. Tres minutos después el centrocampista portugués Tiago Mendes logró de nuevo el empate.

Los dos penaltys pitados, claves

El partido no paró ya que once minutos Pérez Burrull consideró penalti una entrada de Valera sobre el brasileño Adriano Correia. El lanzamiento lo transformó Álvaro Negredo . Algo de tranquilidad para la parroquia sevillista sí llegó en el tramo final de la primera parte, cuando Pérez Burrull señaló otro penalti por falta de Perea sobre el Zokora

La felicidad local quedó empañada por las lesiones del lateral izquierdo Fernando Navarro y Luis Fabiano, éste en la jugada del segundo penalti al quejarse de un esguince en el tobillo izquierdo, lo que incluso obligó a sacarlo del terreno en camilla.

En la segunda parte, el Atlético salió con ganas de arreglar la situación, mientras que el Sevilla confió más en mover el balón lejos y confiar en algún zarpazo para dar por zanjado el choque. Un remate de cabeza al larguero del central argentino Federico Fazio en el minuto 69 pudo ser el 4-1, aunque los espacios que dejó el Sevilla también le daban opciones al equipo visitante, como en un tanto anulado al argentino Sergio 'Kun' Agüero por un dudoso fuera de juego.

El desgaste físico, aumentado por el fuerte calor, sí se hizo patente en el tramo final del encuentro, y los dos equipos confiaron en alguna acción aislada para sacar algo de provecho, algo que no sucedió.

Sevilla Palop; Konko, Fazio, Escudé, Fernando Navarro (Perotti, m. 32); Navas, Zokora, Renato, Adriano; Luis Fabiano (Acosta, m. 40; Lolo, m. 72), Negredo. No utilizados: Javi Varas; Stankevicius, Romaric y Capel.

Atlético de Madrid De Gea; Valera, Perea, Domínguez, Cabrera; Tiago, Camacho; Salvio, Jurado, Reyes (Simão, m. 75); Agüero (Ibrahima, m. 80). No utilizados: Asenjo; Juanito, Assunção, Raúl García y Forlán.

Goles:
1-0. M. 5. Luis Fabiano.
1-1. M. 7. Tiago.
2-1. M. 12. Negredo, de penalti.
3-1. M. 31. Negredo, de penalti.

Árbitro: Pérez Burrull. Amonestó a Agüero, Fernando Navarro, Perea, Konko y Cabrera.

Unos 40.000 espectadores en el estadio Sánchez Pizjuán. 

Publicado may 02 2010, 07:10 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales