en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Amistoso. Thai Premier League All Stars 0 Atlético de Madrid 3

Atlético de Madrid supera sin problemas a estrellas de liga tailandesa

Bangkok, 1 ago (EFE).- Ante un rival de nivel muy inferior, el Atlético de Madrid solventó sin problemas su tercer partido de pretemporada venciendo por 0-3 en Bangkok a una selección de la liga tailandesa.

Los jugadores que entrena Quique Sánchez Flores fueron netamente superiores al débil combinado local, que se conformó con inquietar en alguna ocasión a De Gea.

Al cuarto de hora, el Atlético se adelantó en el marcador por medio del argentino Salvio, quien remachó en boca de gol un pase de Fran Mérida, uno de los mejores sobre el césped y conocido por los aficionados tailandeses de su paso por el Arsenal inglés.

Diez minutos más bastaron a los rojiblancos para dejar sentenciado el encuentro gracias a Domínguez, autor del 0-2 al cazar de volea una dejada de Camacho tras un córner.

En la segunda parte y con el carrusel de cambios, el ritmo se relajó y las ocasiones brillaron por su ausencia, excepto un gol anulado al combinado tailandés por falta a De Gea.

La mejor noticia para el Atlético esta tarde fue el debut del lateral izquierdo Filipe Luis, recién fichado del Deportivo por doce millones de euros y quien disputó sus primeros minutos como rojiblanco.

El defensa salió en el minuto 71 reemplazando a Domínguez y no pasó apuros por su banda pese a que sólo lleva entrenando desde el martes con sus nuevos compañeros.

A cinco minutos del final, el portugués Simão Sabrosa certificó el triunfo visitante marcando el tercer y último gol con un fuerte disparo desde la frontal del área después de un rechace. 

Thailand Premier League All Star Hathairattana; Pookhorm, Phanrid, Wongsa, Kijpongsri; Thonglao, Jarikanon (Jaiman, min. 41; Tsimakirudze (Sathaboot, min. 27), Siaka, Christian; Daengda (Chaikhamdee, min. 43). En la segunda parte también jugaron Thammasajjanun, Takam, Nukum, Kaewphrom, Byrne, Chaipeark, Wiwatchaichoke, Chocyechiu, Seydou, Juhas, Pichitchoterat, Inuthen, Failai y Pornsai.

Atlético de Madrid
De Gea (Joel, min.55); Ujfalusi (Valera, min. 46), Luis Perea, Domínguez (Filipe, min. 71), Antonio López (Juanito, min.46); Camacho (Assunção, min. 46), Raúl García (Mario Suárez, min. 46); Jurado (Simão, min. 61), Salvio, Mérida; Diego Costa (Alberto Perea, min. 46).

Goles:
0-1, 15' Salvio.
0-2, 76' Domínguez.
0-3, 83' Simão.

Árbitro:Chaiya Mahaprap (Tailandia).

Incidencias: Partido amistoso con motivo del 60 cumpleaños de la reina Sirikit de Tailandia, disputado en el estadio Rajamangala de Bangkok ante unos 30.000 espectadores.

URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/01082010/21/0-3-atletico-madrid-supera-problemas-estrellas-liga-tailandesa.html

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales