en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

LVI Trofeo Ramón de Carranza. Cádiz 1 (5) Atlético de Madrid 1 (6)

En el Atleti, un rato de Agüero da para mucho

El Atlético se mete en la final del Carranza al vencer al Cádiz 1-1 (6-5 en los penaltis). Atascados en ataque, Quique tuvo que sacar a Agüero al campo para abrir la lata. El árbitro anuló un gol legal a Jurado que hubiera evitado a los colchoneros el suplicio de los penaltis.



Quique había dicho antes del partido que Agüero sólo viajaría hasta Cádiz para hacer piña. Pero algo debió hacer cambiar al técnico colchonero cuando a falta de media hora decidió meterle en el campo, a riesgo de que la Federación argentina le pasara factura, ya que Kun había eludido la convocatoria de la albiceleste debido a la sinusitis que arrastraba.

Pero fue entrar el '10' al campo y revolucionar al equipo pese a sus dolencias y a su falta de rodaje. Gozó de dos ocasiones claras. En la primera, forzó un penalti que transformó con maestría, engañando al portero del Cádiz. En la segunda, pecó de individualista tras una galopada muy al estilo de Kun, cuando Jurado esperaba sólo para empujar.

Gol fantasma

De nuevo quedó en entredicho la implantación de nuevas tecnologías en el mundo del fútbol. Al igual que ocurriera en el pasado Mundial, el árbitro no concedió validez a un balón que entró medio metro en la portería de Dani, tras una fabulosa vaselina de Jurado. La FIFA, debe hacérselo mirar.

En la jugada posterior un nuevo cruce de cables de Perea, propició que los de Vidakovic dispusieran de una pena máxima que aprovechó Aaron para abrir el marcador, y de paso sacar un poco más de quicio a los futbolista y entrenador del Atlético, aún incrédulos por el gol fantasma.

La lotería de los penaltis

Llegados a dicha suerte, el Atlético tuvo la fortuna de cara y pese al fallo de Jurado que ponía en bandeja el pase al Cádiz, supieron sobreponerse y acabar metiéndose en la final del trofeo veraniego por excelencia. Camacho anotó el último penalti de forma magistral y Joel detuvo la pena máxima decisiva ante la desolación de la afición gaditana.

MAXEDO / Eurosport

Cádiz Dani; Cifuentes, Silva, Baquero (Germán, m. 64), Raúl López (Tiri, m. 41); Jurado (Moke, m. 64), Enrique (Velasco, m. 64), Fran Cortés (Lolo, m. 85), Caballero; Diego (Aarón, m. 74), Arriaga.

Atlético de Madrid
Joel; Valera (Ujfalusi, m. 77), Juanito, Luis Perea, Antonio Lopez; Alberto Perea (Simão, m. 60), Mario Suárez (Raúl García, m. 70), Camacho, Jurado; Salvio (Reyes, m. 60), Diego Costa (Agüero, m. 60).

Goles:
1-0. M. 79. Aarón, de penalti.
1-1. M. 87. Agüero, también de penalti.

Árbitro: Ontanaya López. Amonestó a Caballero, Raúl García y Ujfalusi. Expulsó a Silva (m. 89) con la tarjeta roja directa.

URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/06082010/47/amistosos-atleti-rato-aguero-da.html

Publicado ago 07 2010, 01:27 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales