en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Amistoso. Toledo 0 Atlético de Madrid 0

El supercampeón de Europa, sin sus estrellas, empata a cero con el Toledo

Toledo, 2 sep (EFE).- El flamante supercampeón de Europa, el Atlético de Madrid, sin sus estrellas, aunque con buen número de titulares, ha empatado a cero goles en un partido amistoso disputado hoy frente al CD Toledo, de la tercera división de fútbol.



No acudieron a esta cita ni el "Kun" Agüero, concentrado con la selección argentina para el partido del próximo día 7 frente a España en Buenos Aires, ni Forlán, De Gea, con la sub-21, o Perea.

Sí estuvieron, en cambio, Simao, Antonio López, Felipe Luis, Mario Suárez, Camacho, Valera o Diego Costa.

Unos 3.500 espectadores, según el club toledano, acudieron a presenciar este encuentro en el estadio del Salto del Caballo, que tiene una capacidad para 5.500 personas.

Los jugadores toledanos hicieron el paseíllo a los campeones de la Super Copa de Europa, mientras por los altavoces sonaba "We Are The Champions" (Somos los campeones), de Queen.

Los atléticos, aunque dominaron abrumadoramente, en especial en el primer tiempo, apenas dispusieron de ocasiones de gol y su primer disparo a puerta no llegó hasta terciada la media hora de juego por obra de Camacho, que salió algo desviado por el poste izquierdo.

Con una ordenada defensa, ayudada de las imprecisiones de los atléticos, el CD Toledo pudo contener las embestidas del actual líder de la Primera División del fútbol español.

A medida que pasaban los minutos, tanta fue la confianza que adquirió el equipo de la capital castellanomanchega, que se creció y fue hacia arriba con la intención de hacer la "machada" ante los atléticos y casi lo consiguen en la segunda parte, de no ser porque el local Javi Robledo se metió por poco en fuera de juego y su gol a Joel por bajo fue anulado.

Diego Costa, sin demasiada fortuna y bien amarrado por la defensa del Toledo, jugó en la punta de ataque, apoyado por las subidas por las bandas de Valera, Alberto Perea y Felipe Luis.

El CD Toledo se limitó a achicar balones y trenzar algunas jugadas desde atrás que no llegaban a la puerta contraria, bien por las imprecisiones en los pases o atajadas por la sólida defensa rojiblanca.

Las únicas oportunidades para ambos equipos llegaron en la segunda parte, gracias a un correoso Mínguez, que salió en el descanso en sustitución de Simao.

La mejor oportunidad del Atlético salió de las botas de Alberto Perea, en un disparo a bocajarro en el minuto 72 que el meta local Buyo desvió a córner.

Ocho minutos más tarde, en una jugada ensayada, Mario Suárez disparó alto al saque de una falta en la frontal del área.

La única oportunidad del Toledo la protagonizó Javi Fernández en el minuto 85 con un disparo a las manos del meta atlético Joel.

El técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, no hizo cambios, salvo el de Simao por Mínguez, mientras que el técnico local, Ricardo Serna, utilizó a los 25 jugadores de su plantilla

Toledo Buyo; Víctor, Dani Alonso, Antonio, Carlos Martín; Djily y Rafa del Puerto, Butra, Alberto; Bruno, Carlitos. También jugaron Javi Fernández, Salva, Carrillo, Cubi, Maxi Pescara, Javi Robledo, Iván Parro, Seraphin, Carlos López, Sedeno y Marcelo.

Atlético de Madrid
Joel; Valera, Pulido, Antonio López, Filipe; Koke, Camacho, Suárez, Simão (Mínguez, 46’); Alberto Perea, Diego Costa.

Árbitro: Martín Serrano (C. Castellano-Manchego). No mostró cartulinas.

URL de la noticia: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=504019

Publicado sep 02 2010, 11:50 por admin
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales