en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 17. Atlético de Madrid 0 Racing 0

El Atlético vuelve a tropezar en casa

Los rojiblancos han sido incapaces de superar la meta de Toño (0-0) y se dejan dos puntos muy importantes en su lucha por los puestos de Champions. El Atlético hizo un mal partido y el resultado hace justicia a los méritos de ambos equipos


Atlético de Madrid y Racing han empatado, en un partido aburrido y con pocas ocasiones, a incapacidad y a errores. Los rojiblancos, con muchas bajas, no han podido superar en ningún momento la férrea defensa cántabra, que ha tenido en Toño a su mejor lugarteniente, desbaratando las ocasiones más claras de los colchoneros.

El Atlético empezó bien, tocando e intentando llegar con peligro ante un Racing que esperaba atrás y que parecía dar por bueno el empate desde el pitido inicial. A los 14 minutos, los planes de Quique Flores se desbarataban al lesionarse Tiago. Valera sustituía al luso y Raúl García volvía al centro. El partido fue bajando de intensidad, con muchas faltas y poco juego. Sólo el Kun Agüero, muy participativo en el primer tiempo, intentaba variar el resultado, pero siempre se topaba con Toño.

El Racing pudo ganar

La segunda parte siguió los mismos derroteros. El Racing esperando atrás y buscando la ocasión para llevarse los tres puntos y el Atlético intentándolo pero sin conseguir nada. A punto ha estado de salirle bien la jugada a Portugal porque un mal fuera de juego tirado por los defensores colchoneros hizo que Rosenberg se quedase solo delante de De Gea. El guardameta, con una gran intervención, consiguió sacar el balón con el pie, en la única ocasión en todo el partido de los cántabros.

El Atlético no reaccionó hasta que era demasiado tarde. Los últimos 5 minutos fueron un acoso de los colchoneros que se encontraron siempre con un gran Toño, que incluso sacó un remate a bocajarro de Diego Costa en la prolongación. Al final justo reparto de puntos que no le sirve de nada al Atlético en su lucha por los puestos de Champions y objetivo cumplido para el Racing que se llevó del Calderón lo que pretendía.

Javier Taeño / Eurosport

Atlético de Madrid De Gea; Ujfaluši, Perea, Godín, Filipe; Raúl García (Koke, m. 68), Tiago (Valera, m. 22), Assunção, Mérida; Agüero, Diego Costa.

Racing Toño; Pinillos, Henrique, Torrejón, Cisma; Kennedy (Iván Bolado, m. 74), Colsa, Diop, Adrián; Munitis (Óscar Serrano, m. 89), Rosenberg (Lacen, m. 83).

Árbitro: Turienzo Álvarez (C. Castellanoleonés). Amonestó a los locales Perea (m. 41) y Raúl García (m. 57) y al visitante Colsa (m. 15).

Unos 35.000 espectadores en el Calderón.

URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/03012011/47/liga-atletico-vuelve-tropezar-casa.html

Publicado ene 03 2011, 10:53 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales