en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 18. Hércules 4 Atlético de Madrid 1

Otro ridículo atlético antes del derbi

El Atlético de Madrid pierde 4-1 en su visita al Rico Pérez y llega de la peor manera posible al Derbi copero del próximo jueves en el Bernabéu. El Atleti no ha ganado en 2011 y la Champions se va a siete puntos.



El Atlético de Madrid llegará al Bernabéu después de ser humillado por el Hércules en el Rico Pérez. Los locales sólo necesitaron 45 minutos para dejar resuelto el partido y hundir al equipo colchonero.

Vendaval local en el primer tiempo

Muy pronto se adelantaron los hombres de Esteban Vigo. El madrileño Tote se internaba en el área y después de varios rebotes colocaba la pelota dentro de la portería defendida por De Gea. Era el minuto 11 y las cosas se complicaban para el conjunto rojiblanco.

En el 23, nuevo golpe de efecto del Hércules. Valdez suelta un zurdazo impresionante desde fuera del área que hace inútil la estirada del meta visitante.

Con el Atleti fuera del partido el Hércules finiquitó el partido con dos goles más. Primero en el 32 con un remate de cabeza de Thomert y posteriormente con un disparo cruzado de Trezeguet al filo del descanso.

Reacción tardía

El Atlético de Madrid mejoró su imagen en la segunda mitad y dispuso de alguna oportunidad para marcar al menos un gol. Fran Mérida, Aguero y D. Costa probaron fortuna pero ninguno vio puerta.

Forlán entraría en la segunda mitad por el Kun cuando apenas quedaban quince minutos de partido pero el uruguayo no tuvo la fortuna de cara para marcar. Finalmente Reyes marcaría en el 88 el gol de la honra rojiblanca.

El Atlético de Madrid llegará al Bernabéu con muchas dudas y tras ser humillado en el último partido liguero. 

Hércules Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña, Fritzler, Abel Aguilar, Tote (Cristian, m.64), Valdez (Rufete, m.75), Thomert (Sendoa, m.51), Trezeguet.

Atlético de Madrid De Gea; Ujfalusi, Godín, Domínguez, Filipe, Raúl García (Koke, m.59), Assunção, Suárez (Mérida, m.46), Reyes, Diego Costa, Agüero (Forlán, m.77).

Goles:
1-0. Min.11: Tote.
2-0. Min.23: Valdez.
3-0. Min.32: Thomert.
4-0. Min.45: Trezeguet.
4-1. Min.88: Reyes.

Árbitro: Paradas Romero (Colegio Andaluz). Amonestó a Peña, del Hércules.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de Liga en Primera División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 24.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del presidente del Hércules, María Ros Mula, fallecida recientemente.

URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/10012011/47/liga-ridiculo-atletico-derbi.html

Publicado ene 10 2011, 11:20 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales