en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 20. Sporting 1 Atlético de Madrid 0

Un gol de chiste condena al Atlético

Otro mal partido de los colchoneros, con gol ridículo incluido, condenó a los de Quique ante el Sporting (1-0). Barral se aprovechó del regalo de Perea y Raúl García para anotar un gol que da aire a los de Preciado. El Atlético sigue en caída libre tras otro partido horroroso.


El Atlético volvió a las andadas en su visita a Gijón. Tras el mal partido de Copa ante el Madrid los aficionados rojiblancos esperaban que los suyos mejorasen la imagen ofrecida en el Calderón ante el eterno rival. Pero pronto quedó claro que los colchoneros no atraviesan su mejor momento y lo confirmaron regalando un gol de chiste, a la postre, el de su octava derrota en veinte encuentros.

Quique cambió el esquema táctico usado ante el Madrid apostando por Forlán y Diego Costa en el ataque aunque dejándose a Fran Mérida en el banco, el único que en ausencia de Reyes y Tiago es capaz de surtir de balones a los de arriba, y así la dupla atacante acabó desesperada sin oler esférico alguno.

Por su parte el Sporting llegaba al choque con la soga al cuello y quizá por ello reculó demasiado en los primeros minutos dejando toda la iniciativa al Atlético. Cuando comprobó que el Atlético rehuía del balón, tomaron el mando del partido y Rivera, Castro y De las Cuevas empezaron a asociarse aunque sin crear excesivo peligro a un De Gea, que al igual que Cuéllar, fue un mero espectador en una triste primera mitad.

Otro mal partido de los colchoneros, con gol ridículo incluido, condenó a los de Quique ante un Sporting que escapa del pozo y toma aire - 2 En la reanudación más de lo mismo, el Atlético esperando agazapado a enganchar una contra ante un Sporting que manejaba el cuero a su antojo. No obstante fue una acción absurda la que propició el gol asturiano retratando el estado futbolístico de su rival. Perea y Raúl García convirtieron un balón sin peligro, en una pelota franca para Barral quien batió a placer la portería rojiblanca. El esperpento hecho realidad en área atlética.

Fue entonces cuando el técnico colchonero dio entrada a Fran Mérida por un desacertado Elías que sigue sin encontrar su sitio, y los madrileños recuperaron el dominio del balón. Con un par de llegadas con peligro y una ocasión clarísima de Valera que el meta local envió a córner, expiró el partido. Tres puntos de oro para un Sporting que sale del pozo y tragedia rojiblanca en un nuevo partido horroroso.

Otro mal partido de los colchoneros, con gol ridículo incluido, condenó a los de Quique ante un Sporting que escapa del pozo y toma aire.

MAXEDO / Eurosport

Sporting de Gijón Cuéllar, Lora, Iván Hernández, Gregory, Canella, Eguren, Rivera, Nacho Cases, De las Cuevas (Novo m 78), Diego Castro (Jorge m 86, André Castro m 89), Barral.

Atlético de Madrid De Gea, Valera, Perea, Ujfalusi, Antonio López (Filipe m 84), Assunção, Elias (Mérida m 67), Juanfran, Diego Costa, Raúl García (Koke m 78), Forlán.

Goles:
1-0: m.51: Barral.

Árbitro: Estrada Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Barral (m 35), Raúl García (m 58), Perea (m 69), Eguren (m 74), Fran Mérida (m 88)

Incidencias: Partido de la vigésima jornada de la Liga de Primera División disputado en El Molinón ante unos 23.000 espectadores.

URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/23012011/47/liga-gol-chiste-condena-atletico.html

Publicado ene 23 2011, 07:56 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales