en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 21. Atlético de Madrid 0 Athletic Club 2

El Atlético se hunde en el Calderón

El conjunto colchonero vuelve a caer derrotado en Liga, esta vez frente al Athletic Club por 0-2. Dos goles de Toquero sentenciaron a los locales. La expulsión de Perea fue decisiva para el devenir del partido. Llorente falló la pena máxima, pero el Athletic acabó imponiéndose con claridad.


El Atlético de Madrid no levanta cabeza. Ni siquiera el regreso del Kun Agüero y Reyes al once inicial consigue cambiar la cara a un equipo desangelado. El conjunto de Joaquín Caparrós se llevó un partido que tuvo como hito importante la expulsión de Perea.

La primera mitad no comenzó mal para los rojiblancos, con varias oportunidades de peligro en las botas del Kun Agüero, Forlán y Reyes, pero la falta de gol del ataque madrileño sería la nota predominante durante todo el partido. Por su parte, El Athletic se encomendaba a Llorente para rematar alguno de los envíos que colgaban sus compañeros al área.

El papel de los porteros fue decisivo en los primeros 45 minutos, con intervenciones de calidad por parte de Iraizoz y David De Gea. Sobre todo hay que destacar las intervenciones del meta navarro ya que fue clave para contener las acometidas rojiblancas durante la primera media hora de juego.

Penalti y expulsión de Perea

Al filo del descanso y cuando más peligro estaban creando los locales, llegó la jugada que marcaría el encuentro. Pelota colgada para Llorente, el delantero lucha con Perea y cae al suelo por derribo del colombiano. Teixeira no lo duda y pita penalti y expulsión. El Atlético se quedaba con uno menos y ponía sus esperanzas en su portero David De Gea. No hizo falta que apareciera el ‘santo’ colchonero, ya que Llorente lanzó fuera la pena máxima.

El conjunto colchonero vuelve a caer derrotado en Liga, esta vez frente al Athletic Club. Dos goles de Toquero sentenciaron a los locales. - 2

Toquero puso los goles

El número ‘2’ del Athletic se convirtió en el protagonista del choque y empezó su festival al filo del descanso. Justo después de que Forlán fallara un mano a mano clarísimo con Iraizoz, llegaba el gol del conjunto bilbaíno. Toquero remataba, completamente sólo en el corazón del área, y ponía por delante a su equipo.

El conjunto colchonero vuelve a caer derrotado en Liga, esta vez frente al Athletic Club. Dos goles de Toquero sentenciaron a los locales. - 3 Ya en la segunda mitad y con el Atlético de Madrid volcado al ataque, llegaría la sentencia. Jugada por banda derecha que remataba el delantero del Athletic para ‘machacar’ al conjunto de Quique Sánchez Flores. El resto del partido fue un querer y no poder de los locales que ‘brindaron’ un nuevo esperpento a una afición que soportó el diluvio que cayó en la capital para volver a ver una derrota de su equipo.

FICHA DEL PARTIDO:

Atlético de Madrid De Gea; Ujfalusi, Perea, Godín, Filipe Luis (Juanfran, m. 67); Tiago, Assunção, Elías (Domínguez, m. 46); Reyes; Forlán (Diego Costa, m. 77), Agüero.

Athletic Club Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Koikili; Muniaín (Susaeta, m. 85), Gurpegui (Orbaiz, m. 58), Javi Martínez, David López; Toquero (Iturraspe, m. 72), Llorente.

Goles: 0-1, m. 45: Toquero remata en el segundo palo un centro de Iraola. 0-2, m. 64: Toquero culmina un pase de Iraola.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Expulsó con roja directa a Perea, del Atlético de Madrid, en el minuto 39. Amonestó a los locales Reyes (m. 27) y Assuncao (m. 45) y al visitante Javi Martínez (m. 36).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 35.000 espectadores.
David Vinuesa / Eurosport

URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/30012011/47/liga-atletico-hunde-calderon.html

Publicado ene 30 2011, 07:29 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales