en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 24. Zaragoza 0 Atlético de Madrid 1

El Kun Agüero salva la cabeza a Quique

Un gol del delantero argentino ha dado los tres puntos a los rojiblancos y a Quique Sánchez Flores, que de haber perdido habría sido destituido. Los colchoneros han dominado el partido y han merecido ganar, aunque el Zaragoza mejoró en el segundo tiempo.


Afrontaba Quique Sánchez Flores el encuentro ante el Zaragoza con la soga al cuello y sus jugadores no le fallaron. El técnico incluyó en el once al Koke y el canterano fue de lo mejor de su equipo.

Si además en el campo está también el Kun Agüero, todo es mucho más fácil. El argentino fue una pesadilla para la defensa maña y de sus botas nacieron casi todas las ocasiones de peligro de los colchoneros.

La primera mitad tuvo el dominio exclusivo de los jugadores atléticos que fallaron una y otra vez delante de Leo Franco, que se erigió en el gran protagonista tras sacarle un par de disparos al Kun y otro a Forlán.

Los de Javier Aguirre, que llevaban una buena racha de partidos, no inquietaron a De Gea en toda la primera parte, muy plácida para los colchoneros, que merecieron irse por delante en el electrónico.

Bertolo cambió el partido

La segunda mitad trajo consigo un cambio en el guión. El Zaragoza salió muy enchufado, gracias a la entrada en el campo de Bertolo, que revolucionó el partido.

Cuando peor lo estaban pasando los de Quique, apareció la figura de Agüero. En una buena contra colchonera, el '10' encaró a Ponzio, se lo llevó en velocidad y cruzó ante la salida de Leo Franco.

A partir de aquí el Zaragoza se lanzó a la desesperada buscando el empate y estuvo a punto de conseguirlo en dos ocasiones, ya que envió sendas oportunidades a la cruceta de la meta defendida por De Gea

Sin embargo, nada cambió el luminoso y los tres puntos volaron para Madrid, donde a Quique le espera, por fin, una semana tranquila.

Zaragoza Leo Franco; Diogo, Jarosik, Contini, Obradovic; Boutahar (Uche, m. 72), Ponzio, Gabi, N'Daw (Jorge López, m. 68); Sinama (Bertolo, m. 46) y Braulio. No utilizados: Doblas; Paredes, Da Silva y Edmilson.

Atlético de Madrid De Gea; Ujfaluši, Perea, Domínguez, Antonio López; Koke (Elias, m. 83), Tiago, Raúl García; Reyes, Forlán (Assunção, m. 92), Agüero (Diego Costa, m. 85). No utilizados: Joel; Valera, Filipe Luis y Juanfran.

Gol: 0-1. M. 65. Agüero, de remate cruzado.

Árbitro: Delgado Ferreiro. Amonestó a Diogo, Contini, Ponzio, Tiago y Assunção. Mostró tarjeta amarilla a Domínguez

16.000 espectadores en La Romareda.

Publicado feb 20 2011, 09:00 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales