en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 25. Atlético de Madrid 2 Sevilla 2

Quique y Manzano, en la cuerda floja

Atlético de Madrid y Sevilla empatan en un partido trepidante en el Vicente Calderón (2-2) . Un resultado que no sirve para las aspiraciones de ninguno de los dos equipos y que sigue poniendo en cuestión la presencia de los dos entrenadores en sus respectivos banquillos.


Llegaban al Calderón cuestionados por sus directivas y el empate final puede volver a poner el debate sobre su continuidad sobre la mesa. Dos puntos perdidos y las plazas Champions cada vez más lejos de las aspiraciones de madrileños y andaluces.

Y eso que el partido ofreció todo tipo de emociones. Golazo de Negredo al filo del descanso tras varias llegadas de gol del Atlético, réplica de Koke al inicio de la segunda mitad, anotando su primer gol como rojiblanco, y definiciones magníficas de Rakitic y Reyes con sendos disparos ajustados.

Alta intensidad

Fue un duelo de alta intensidad desde el inicio, en el que el Atlético arrancó con presión, concentración y atención en cada balón dividido para transformar el tanteo de los primeros minutos en dominio ante un Sevilla incapaz. No aprovecharon sus ocasiones, varias de ellas en los pies de Agüero, y el Sevilla reaccionó.

Ujfalusi se confió en un pase cruzado y Perotti le sirvió en bandeja un balón a Negredo, que asestó un potente e imparable puntapié a la pelota sin opción para David de Gea (0-1 min.41)

El empate no le valía a ninguno de los dos y al final el destino ha deparado el peor resultado posible para los dos entrenadores. - 2 Pero el Atlético no tardaría ni un par de minutos de la segunda parte en restablecer el empate, en un centro medido de Forlán que Koke, un futbolista muy interesante que ha irrumpido en las últimas fechas con talento y fuerza en el primer equipo, dio continuación con un cabezazo sutil, perfecto e imparable para Javi Varas (1-1 min.48).

Un empate que no les vale

Tras el empate del Atlético volvería a adelantarse el Sevilla, enmudeciendo al Calderón, por mediación de Rakitic con un tiro cómodo ajustado al poste (1-2 m. 66), y lo volvería a situar en la igualada Reyes con un buen disparo cruzado ente la salida impotente de Varas (2-2 min.76).

Fue el capítulo final de un duelo intenso, repleto de emoción y que se resolvió con un punto inservible, de momento, para las opciones europeas de ambos, protagonistas de un partido trepidante.

Atlético de Madrid De Gea; Ujfalusi, Domínguez, Godín, A López; Reyes, Tiago, R García, Koke (Juanfran, m. 68); Forlán (D Costa, m. 83), Agüero. No utilizados: Joel; Valera, Perea, Filipe y Assunção.

Sevilla J. Varas; Dabo (S Sánchez, m. 61), Fazio, Escudé, F Navarro; Navas, Medel, Rakitic, Perotti (Capel, m. 83); Negredo, L Fabiano (Renato, m. 89). No utilizados: Jiménez; Alfaro, Alexis y Zokora.

Goles:
0-1. M. 41. Negredo
1-1. M. 48. Koke.
1-2. M. 67. Rakitic.
2-2. M. 76. Reyes.

Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Medel, Agüero, Ujfalusi y Fernando Navarro.

Unos 48.000 espectadores en el Calderón.

URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/26022011/47/liga-quique-manzano-cuerda-floja.html

Publicado feb 27 2011, 08:00 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales