en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Amistoso. Alcorcón 1 Atlético de Madrid 1

El Atlético despide la temporada con un empate en Alcorcón

Alcorcón (Madrid), 24 may (EFE).- El Atlético de Madrid y el Alcorcón empataron a uno (1-1), en un encuentro amistoso conmemorativo del 40 aniversario del conjunto local en el que los goles llegaron en la segunda mitad por medio del francés Babin para los locales y de Juanfran para los colchoneros.


La primera parte deparó un encuentro muy igualado entre dos equipos que quisieron centrar su juego en la posesión del balón en el centro del campo, aspecto que le dio mejor resultado al Alcorcón, que pudo adelantarse con dos ocasiones muy claras de Quini y Jeremy dentro del área, pero ambos remates salieron por encima del travesaño.

Los rojiblancos no estuvieron muy incisivos en ataque, y apenas crearon peligro en la meta defendida por Eladio, contando sus dos únicas ocasiones en sendos disparos desde fuera del área de Fran Merida y Juanfran.

En el descanso Juan Antonio Anquela, técnico del Alcorcón, movió banquillo y sacó a ocho jugadores, lo que propició que el equipo cambiara su estilo de juego al ser el central Babin el encargado de organizar el juego desde su posición de mediocentro y anotar el primer tanto del partido al rematar dentro del área pequeña, entre un barullo de jugadores, un balón rechazado por el portero Joel.

Poco le duró la alegría al Alcorcón, ya que apenas seis minutos después el Atlético de Madrid logró la igualada por medio de Juanfran, que solo tuvo que empujar el balón a puerta vacía después de un error de Eladio al sacar el esférico.

Con ese marcador, el Alcorcón se marchó decididamente al ataque en busca del segundo gol, que a punto estuvo de llegar en un remate de Montañés que se paseó por delante de la línea de gol, pero el marcador no se movió más y ambos equipos se conformaron con el empate.

Alcorcón Eladio; Nagore, Nino, Bermúdez, Ángel Sánchez; Sales, Mora, Alberdi, Jeremy; Gerardo y Quini. También jugaron Babin, Javi Hernández, Carlos Martínez, Montañés, David Sanz, Anuarbe, Samuel y Borja.

Atlético de Madrid Joel; Valera, Pulido, Antonio López, Filipe; Assuncão; Juanfran, Raúl García, Noguera, Merida; Borja. También jugaron Mario Suárez, Ortiz, Vitor, Alberto Perea y Sergio Marcos.

Goles:
1-0: M.71 Babín;
1-1: M.77 Juanfran.

Árbitro: Sánchez Seco-Otero (comité madrileño). Amonestó a Nagore y Alberdi del Alcorcón; y a Juanfran del Atlético de Madrid.

Incidencias: encuentro amistoso disputado en el estadio de Santo Domingo (Alcorcón) ante 1.500 espectadores, para celebrar el 40 aniversario del conjunto alfarero.

URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/24052011/21/1-1-atletico-despide-temporada-empate-alcorcon.html

Publicado may 25 2011, 12:05 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales