en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Amistoso. Alcalá 0 Atlético de Madrid 1

Gris victoria del Atleti frente al Alcalá

Los rojiblancos consiguen llevarse un partido sin muchas ocasiones, donde destacaron Filipe Luis y Pedro, canterano que hizo el gol del partido. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero los de Manzano fueron superiores de cara a gol. Diego Costa falló dos claras en el mano a mano.


El estadio del Alcalá esperaba ansioso el partido de su equipo frente al Atlético de Madrid, que llegaba sin jugadores importantes como Forlán y el Kun Agüero, que ya ha dicho que no volverá, pero con jugadores importantes en el equipo colchonero.

La primera parte fue bastante aburrida, sin apenas ocasiones de gol ni jugadas destacadas, en la que ambos equipos perdían muchos balones en el centro del campo. Aún así, el Alcalá le plantaba cara a los rojiblancos, con una buena presión que dificultada la salida de balón rival.

Con apenas una ocasión por cada equipo, llegábamos al segundo tiempo, algo más animado. El Atleti, de la mano de Juanfran y Filipe Luis, empezaba a enlazar alguna que otra jugada y empezábamos a ver intervenciones de los porteros: Joel en el Atlético, y Juancho defendiendo la meta del Alcalá.

En una recuperación de balón de Salvio en el área del Alcalá, el argentino consiguió sacarse un centro al primer palo donde espera el canterano Pedro, que con un zurdazo conseguía el único gol del partido en el minuto 79.

No tuvieron suerte

El Alcalá llegó en varias ocasiones que, por fuera de juego en unas, y falta de precisión en otras, acabaron lejos de la meta rojiblanca. Diego Costa también pudo marcar el segundo en dos ocasiones, pero se quedó sin ángulo ambas y terminó mandando el balón fuera.

Minutos más tarde, Filipe Luis centraba con fuerza desde la izquierda, y con Leo ya batido, meta que salió sustituyendo a Juancho; no llegaron para empujarla ni Pedro, que perdonaba el doblete en su estreno, ni Salvio. El delantero tuvo otra más adelante, pero estrelló la pelota contra el meta loca.

RSD Alcalá Juancho, Juanmi, Julio, Dani Torres, Javi Díaz, Oscar, Iker, Garci, Alex, Plata y Miguel Ramos. También jugaron: Iván Romero, Tena, Gorka, Rodellar, Héctor, Perea, Leo y Alberto

Atlético de Madrid Joel, Valera, Domínguez, Miranda, Antonio López, Assunção, Raúl García, Gabi, Juanfran, Reyes, Diego Costa. También jugaron: Silvio, Regalón, César Ortíz, Filipe, Mérida, Salvio, Pedro, Collado.

Gol: 0-1, 77' Pedro

Árbitro: Ortíz Arias, del Colegio Madrileño.

Incidencias: Encuentro amistoso de pretemporada disputado en el estadio Municipal Del Val de Alcalá de Henares (Madrid), ante unos 5.000 espectadores.

URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/16072011/47/partidos-amistosos-clubs-gris-victoria-atleti-frente-alcala.html

Publicado jul 16 2011, 11:29 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales