en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Amistoso. Beşiktaş 1 Atlético de Madrid 0

El Atleti todavía está verde

    * Joel se tragó un disparo de Jaime Romero en el encuentro inaugural (1-0)
    * En la segunda cita, los rojiblancos se despistaron a balón parado y Ernst marcó para el Besiktas (1-0)
    * El Granada se hizo con el torneo en los penaltis después de empatar con los turcos (0-0)



Delfín Melero 21/07/11 - 23:03.

A una semana del estreno oficial en la previa de la Europa League, el Atlético de Madrid ya genera dudas. Las preguntas sin respuesta llegan antes de tiempo, después de perder los dos partidos de 45 minutos que jugó en Los Cármenes, donde mordió el polvo con el Granada y el Besiktas de verdugos.

El Atleti comenzó decepcionando contra el equipo de Fabri (1-0), que ya tiene ganas de que empiece lo bueno. Los locales, con menos entrenamientos en sus piernas que los colchoneros, llegaron con más peligro y dieron en el clavo con un zurdazo de Jaime Romero que se tragó Joel.

Las tonterías ya no se consentirán contra el Stromsgodset, rival el próximo jueves en la previa de la Europa League

Manzano probó con un once que perfectamente puede ser el que arranque contra los noruegos en la previa del jueves y tachó demasiadas cosas en su libreta. De la quema se salvaron Miranda, atento al corte, y Reyes y Salvio, atrevidos pero sin demasiados aliados.

El Granada entendió lo que pedía la situación y fue mucho más directo que el Atleti, que naufragó en un centro del campo con lagunas desde tiempos inmemoriales. Lanzado por el costado con Dani Benítez, los locales encontraron a Jaime Romero, promesa que batió a Joel y que quiere ser una realidad en Primera con el Granada del arte nazarí.

Adrián, perdido en su debut
Poco después, el Atlético se superó contra el Besiktas, con el que también perdió 1-0. El tanto lo marcó Ernst, aprovechando un desajuste defensivo a balón parado. Los rojiblancos convirtieron en buenos sus 45 minutos contra el Granada y sólo Juanfran dio la cara, la que le partieron al Atleti a una semana de jugar contra el Stromsgodset, equipo de nombre impronunciable con el que ya no valdrán las tonterías.

Los turcos, enchufados, encadenaron al Atleti, que suficiente tuvo con aguantar y defenderse hasta que la lío en una falta perpetrada por Simao, al que debía conocer. Marcó Ernst y los indios sacaron el hacha de guerra demasiado tarde, sin tiempo para nada y con Adrián perdido el día de su debut. Dentro de una semana, el retraso ya sería un crimen.

Beşiktaş  Rustu; ***, Sidnei, Toraman, Ismail; Uysal, Mehmet Aurelio, Ernst; Quaresma (Koybasi 39'), Simão, Bebe

Atlético de Madrid Joel; Silvio, César Ortiz, Domínguez, Antonio López; Mario, Gabi (Raúl García 16'); Juanfran, Noguera (Valera 17'); Adrián, Diego Costa (Pedro 16')

Gol

1-0: 27' Ernst

URL de la noticia: http://www.marca.com/2011/07/21/futbol/equipos/atletico/1311278163.html


Publicado jul 21 2011, 11:04 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales