en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Amistoso. Fuenlabrada 0 Atlético de Madrid 3

El Atlético estrena con goleada el campo de Fernando Torres

Fuenlabrada (Madrid), 1 sep (EFE).- El Atlético de Madrid solventó con tranquilidad el choque amistoso que le enfrentó al Fuenlabrada, equipo madrileño del grupo VII de la Tercera división, y que sirvió como marco para la inauguración del estadio Fernando Torres, jugador oriundo de dicha ciudad y que fue figura colchonera.


Hubo dos grande ausencias: el primero Fernando Torres, el homenajeado, que no pudo asistir al encontrarse concentrado con la selección española, y segundo el colombiano Falcao, flamante fichaje atlético que no vivió en Fuenlabrada sus primeros minutos con la elástica rojiblanca.

Pronto se le puso el encuentro de cara al conjunto dirigido por Gregorio Manzano al inaugurar Collado el marcador en el minuto 5 tras un despiste de Huete y aprovechar Filipe Luis el balón suelto a la espalda de la defensa.

Su centro llegaría a Adrián, que aguantó lo justo el balón para que las zaga se le echara encima y creara huecos. Finalmente cedió el esférico al joven canterano para que hiciera el primero sobre el césped fuenlabreño.

Con una mezcla de titulares y suplentes en ambos equipos y con el miedo a que un césped nuevo pudiera ocasionar algún tipo de lesión, los minutos concedidos en el bando atlético sirvieron para conseguir un mayor entendimiento entre los que serán titulares y los nuevos fichajes, además de dar la oportunidad de jugar con los grandes a algunos de los futuribles integrantes de la primera plantilla.

Así, pese a la diferencia de entidad de ambos equipos, los locales, crearon una madeja defensiva entre las líneas de defensa y de medios que le fue difícil atravesar, y sólo Mario Suárez a la media hora de juego consiguió hacer el segundo.

Pero no le sería tan fácil para el conjunto atlético puesto que los locales, con la ilusión de tener enfrente a uno de los grandes y ante su público, quiso estrenar también su casillero. Se fue al ataque en varias fases del encuentro, tanto en la primera parte como en la segunda. Prueba de ello fue el balón que sacó de la escuadra Aganzo ante Chumi o el lanzamiento al poste que mandó Eloy.

En la segunda mitad los equipos cambiaron por completo. Pocos disputaron los noventa minutos. Era el turno para los más jóvenes, sobre todo en Atlético de Madrid. No consiguieron hacerse con el control del balón, el Fuenlabrada fue un rival incómodo, pero sí fueron incisivos en sus ataques.

Pero hubo demasiados problemas para finalizar las jugadas, tantos que se fallaron una ristra de ocasiones ante los ojos de Gregorio Manzano, quien les tiene que llamar a lo largo de la temporada.

No fue hasta el minuto 88 cuando Pedro Martín sellaba la goleada visitante, uno de los jóvenes, en el campo que lleva el nombre del niño más querido de la afición del Atlético de Madrid.

Fuenlabrada Basilio; Huete (Miguel Ángel, min. 65), Miguelón (Josema, min. 45), Marcos Mauro, Josué (Sergio, min. 45); Igna, Jesús Sánchez, Chumi (Borja, min. 45), Eloy (Álvaro); Adrián (Grande, min. 45), Quique Lorenzo (David Hens, min. 45).

Atlético de Madrid
Asenjo (Iago, min. 76); Antonio López (Kader, min. 71), Pulido, Miranda, Filipe Luis (Javi Manquillo, min. 45); Assunçao (Cidoncha, min. 71); Tiago (Gabi, min. 45), Reyes (Pizzi, min. 45), Mario Suárez (Juanfran, min. 45); Collado (Noguera, min. 45), Adrián (Pedro Martín, min. 45).

Goles:
0-1, 6' Collado.
0-2, 30' Mario Suárez.
0-3, 89' Pedro Martín.

Árbitro: Pérez Muley (colegio madrileño). No hubo amonestaciones ni expulsiones.

Incidencias: Encuentro amistoso fútbol con el que se inauguró el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada (Madrid), jugador natural de esta ciudad del sur de Madrid, y que militó en el Atlético de Madrid. Asistieron dos mil personas y el saque de honor lo hizo la familia de Fernando Torres, mientras que el jugador no pudo asistir por encontrarse concentrado con la Selección Española de Fútbol.

URL de la noticia: http://www.larioja.com/agencias/20110901/deportes/futbol/atletico-estrena-goleada-campo-fernando_201109012245.html

Publicado sep 01 2011, 11:32 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales