en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Copa del Rey, 1/16 de final, partido de ida. Albacete 2 Atlético de Madrid 1

Un gris Atlético cae ante el Albacete en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey

  •     Los manchegos se imponen a un desorientado Atlético (2-1).
  •     Adrián falló un penalti y luego marcó para evitar el sonrojo.
  •     Domínguez fue expulsado en la segunda parte.

Adrián López, con un gol en la segunda mitad, maquilló un resultado absurdo para el Atlético de Madrid, que fracasó ante el Albacete, un modesto de Segunda División B, que caricaturizó a los rojiblancos, especialmente en la primera mitad.


El Albacete salió en tromba durante los primeros veinte minutos. Tanto que Tete en dos ocasiones -en los minutos 5 y 8- pudo adelantar a los hombres de Antonio Gómez.

El Atlético pareció reeditar en ese período el desastre protagonizado en diciembre de 2009 en Huelva, donde cayó ridiculizado en estadio Colombino por 3-0 en la misma ronda de la competición copera.

El Atlético pareció reeditar el desastre protagonizado en diciembre de 2009 en Huelva

El Albacete seguía generando ocasiones y ponía en entredicho a la defensa rojiblanca, en la que Alvaro Domínguez tuvo una actuación especialmente desafortunada y el juvenil Manquillo evidenció que todavía tiene que aprender para lograr la gloria de jugar en el primer equipo.

Victor Curto obligó a Sergio Asenjo a lucirse en el minuto 20 de un disparo lejano que el cancerbero rojiblanco desvió a saque de esquina con brillantez. Y diez nueve minutos después, Domínguez tocó el balón con el brazo dentro del área y el penalti lo transformó Calle en un justo 1-0. Antonio López, de bonito cabezazo, pudo empatar a falta de cinco minutos para el final del encuentro, pero Campos respondió con una gran parada.

En la segunda mitad el Albacete se siguió imponiendo y el Atlético no sabía como deshacerse de un enemigo incómodo. Adrián falló un penalti en el minuto 50, que supuso la expulsión de Miguel Núñez y poco después, en el 62, Zurdo hizo el 2-0 para su equipo en inferioridad numérica .

El Atlético comenzaba a rozar el ridículo. Tanto que Domínguez completó su noche negar en el minuto 61 al ver la segunda amarilla que suponía la expulsión. El desastre del Colombino estaba en la mente de los rojiblancos hasta que Adrián maquilló el resultado en el minuto 70, aunque no impidió que el Atlético fracasase ante un Segunda B. 

Albacete Campos; Candela (Ramón, m. 73), Castillo, Santamaría, Zurdo; Tete (Añón, m. 81), Rocha, Núñez, Adriá; Curto (Colorado, m. 56), Calle. No utilizados: Miguel; Soria, Sumy y Torres.

Atlético de Madrid Asenjo; Manquillo (Miranda, m. 69), Pulido, Domínguez, Antonio López; Koke, Assunção; Salvio, Pizzi (Pedro, m. 78), Juanfran; Adrián. No utilizados: Joel; Tiago y Reyes.

Goles:
1-0. M. 30. Calle, de tiro penal.
2-0. M. 62. Zurdo, de tiro libre.
2-1. M. 71. Adrián.

Árbitro: Teixeira Vitienes. Roja directa a Núñez (m. 51) y Domínguez (m. 60). Amonestó a Domínguez, Pizzi, Ramón y Rocha.

Carlos Belmonte: 12.000 espectadores.

URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1244173/0/albacete/atletico/copa-del-rey/

Publicado dic 08 2011, 10:00 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales