en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Copa del Rey, 1/16 de final, partido de vuelta. Atlético de Madrid 0 (1) Albacete 1 (3)

El Albacete asalta el Vicente Calderón y elimina al Atlético de la Copa del Rey

  •     Triunfo manchego en la vuelta de los dieciseisavos de final (0-1).
  •     El equipo de Segunda B vence con un tanto de Víctor Curto.
  •     En la ida, el Albacete se impuso por 2-1 en el Carlos Belmonte.

Un temprano gol de Víctor Curto cuando el cronómetro había consumido veinte segundos, un tanto sin respuesta en un cándido y desapasionado Atleti obligado a darle la vuelta a la eliminatoria, concretó la despedida rojiblanca de la Copa del Rey a las primeras de cambio y cimentó la inminente destitución de Gregorio Manzano, virtual desde hace días, como inquilino del banquillo del Vicente Calderón.

El Atlético no dio la talla ante un meritorio equipo de Segunda B que disfrutó de ocasiones de gol más claras y que mostró una mayor solvencia defensiva que su rival, al que le ha ganado los dos partidos.

El Atlético no estuvo al nivel sobre el Alba

Las ofensivas rojiblancas, pinceladas esporádicas dada su mayor posesión del balón, apenas se tradujeron en un par de ocasiones de Adrián (min 17, min 31) y un disparo que Diego casi manda al córner (min 33). Y enfrente, un ‘Alba’ que a la contra (Teté, Calle y Curto mediante) asustaba y acomplejaba.

Los erráticos agobios de la primera parte derivaron hacia una preocupante indolencia (acaso la plantilla tomó partido sobre el futuro de su técnico) en la segunda, pues el primer disparo a puerta no llegó hasta el min 67 (Salvio), la primera jugada cercana al área rival con más de seis toques no manó hasta el 89 y Falcao, desaparecido, no generó peligro hasta el minuto 86. Tarde. Demasiado. Más que nada porque antes Asenjo, el mejor ayer, y Miranda evitaron que la sangría fuese más grande.

Manzano se despide, sí. Antes, el presidente Enrique Cerezo salió en su defensa. Y al final tanto árbol no deja ver la complejidad de ese bosque que oculta los males atléticos.

Atlético de Madrid Asenjo; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Gabi (Salvio, m. 65), Assunção, Koke; Adrián, Falcao, Diego (Pizzi, m. 46). No utilizados: Joel; Antonio López y Tiago.

Albacete Álvaro Campos; Alba, Castillo, Santamaría, Zurdo; Tete (Añón, m. 22), Rocha, Candela (Sumy, m. 75), Adriá; Víctor Curto (David Torres, m. 82) y Calle. No utilizados: Martínez y Herreros.

Gol:
0-1. M. 1. Víctor Curto.

Árbitro: Álvarez Izquierdo. Amonestó a Gabi, Rocha, Zurdo, Álvaro Campos, Miranda, Filipe Luis, Falcao, Calle, Pizzi y Assunção.

Unos 15.000 espectadores en el Vicente Calderón.

URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1257231/0/atletico/albacete/eliminacion/ 

Publicado dic 21 2011, 10:00 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales