en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 37. Atlético de Madrid 2 Málaga 1

Adrián remonta y deja al Atlético quinto y con opciones de Champions (2-1)

El Atlético derrotó al Málaga gracias a un gol de Adrián y mantiene a los rojiblancos con opciones de jugar la Champions la próxima campaña. El Málaga se adelantó en el marcador con un gol de Eliseu, pero Koke, en la segunda parte, empató. El delantero asturiano del Atlético marcó el definitivo 2-1 tras una asistencia de Falcao.



Javier Varela - Qué.es 5 de mayo de 2012

El Atlético de Madrid salió al Calderón con la mente en la Final de la Europa League del próximo miércoles en Bucarest. Los de Simeone se dejaron llevar bajo un diluvio ante un Málaga que fue mejor y que buscó la portería de Courtois desde el primer momento.

El gran peligro del Málaga lo llevaba Joaquín, que una y otra vez llegaba con peligro para poner centros al área. Isco y el propio Joaquín tuvieron las primeras ocasiones para los blanquiazules, pero Falcao respondió con un remate que se fue rozando la escuadra.

El Málaga era mejor y el Atlético estaba a verlas venir. Diego lo intentaba pero Mario Suárez y Tiago eran un coladero y el Málaga controlaba el balón a su antojo. Cuatro minutos de locura decidieron la primea parte.

Primero Rondón no supo aprovechar un error tremendo de Miranda y, en la contra, Adrián puso un balón a Falcao que, inexplicablemente, mandó fuera cuando lo tenía todo para hacer el 1-0. Pero el que acabó marcado dos minutos después fue Eliseu. El jugador del se sacó un tremendo disparo desde 25 metros que se coló por la escuadra de un Courtois que no pudo hacer nada para evitar el gol.

En la segunda parte, el Atlético salió mejor, con ganas, fútbol y más entonado y el Málaga se echó para atrás pensando más en el resultado. El Atlético llegaba y llegaba y cada vez con más claridad, pero no era capaz de marcar. Adrián tuvo la más clara, pero tras regatear a Kameni, taponó la defensa. Diego, en la siguiente jugada, puso a prueba a Kameni que envió a córner. El Atlético merecía el gol.

Y llegó a la salida de un córner que despejó mal Kameni y Koke, con un disparo seco y raso, batió el portero del Málaga para poner el empate. El gol no cambio nada. El Málaga seguía agazapado y esperaba una contra y el Atlético, volcado, buscaba el 2-1. Courtois sacó un remate de Sebas Fernández.

Una dejada de cabeza de Falcao para Adrián la aprovechó el asturiano para batir a en el mano a mano a Kameni. El Atlético le había dado la vuelta al partido con justicia y gracias a Koke y Adrián.

Atlético de Madrid Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Mario Suárez (Koke, m. 57), Tiago; Salvio (Domínguez, m. 92), Diego (Arda, m. 74), Adrián; Falcao. No utilizados: Asenjo; Manquillo, Assunção y Oliver.

Málaga Kameni; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Camacho, Cazorla; Joaquín (Seba, m. 70), Isco, Eliseu (Duda, m. 81); Rondón (van Nistelrooy, m. 70). No utilizados: Rubén; Gámez, Recio y Portillo.

Goles:
0-1. M. 38. Eliseu suelta un zapatazo desde el borde del área.
1-1. M. 69. Koke aprovecha un despeje de puños de Kameni.
2-1. M. 79. Adrián resuelve una contra.

Árbitro: Muñiz Fernández. Mostró la cartulina amarilla a Mario, Tiago, Weligton, Arda, Koke, Salvio y Sergio Sánchez.

Vicente Calderón. 45.000 espectadores

URL de la noticia: http://www.que.es/deportes/futbol/201205052315-adrian-remonta-deja-atletico-quinto-cont.html

Publicado may 05 2012, 11:37 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales