en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 38. Villarreal 0 Atlético de Madrid 1

Falcao da el triunfo al Atlético y manda al Villarreal a Segunda

  • Radamel Falcao le dio el triunfo al Atlético en Villarreal y mandó al 'submarino' amarillo  a Segunda división.
  • El tanto del colombiano sólo le sirvió al Atlético para acabar quinto en la clasificación, ya que el triunfo del Málaga impidió que los de Simeone jueguen la Champions.

El Atlético tenía que ganar y esperar para estar en Championsa y sí ganó, pero el Málaga no falló y y se queda sin Champions. Los de Simeone saltaron a El Madrigal con la resaca de la fiesta de la Europa League y como si no les importara quedarse fuera de la Champions.

Ocasiones para el Villarreal

El Villarreal, con mucho miedo en el cuerpo, se hizo con el balón, algo que tampoco le importaba al Atlético. Un fallo en el despeje de Miranda porpició la primera ocasión del Villarreal, pero Hernán Pérez disparó fuera. Marco Ruben tuvo la segunda, pero de nuevo sin puntería. Salvio, el más entonado del Atlético, tuvo el gol que les acercaba a la Champions, pero  Jaume Costa lo evitó. Marchena perdonó, con un cabezazo, antes del descanso.

La segunda parte pareció no cambiar nada, pero el gol del Málaga en La Rosaleda, pareció despertar a los de Simeone. Filipe Luis mandó al larguero una volea y Diego López sacó una mano prodigiosa a remate de Salvio, el mejor del partido. El Villarreal se sacó el agobio con una falta de Senna que repelió Courtois con una perfecta estirada.

No se hizo el milagro en Málaga

Pero entonces apareció Radamel Falcao para rematar a la perfección un córner y poner el 0-1 en el marcador y soñar con un gol del Sporting que les metiera en Champions. Pero ese gol no llegó y el Atlético tuvo que conformarse con la quinta plaza y jugar la próxima temporada la Europa League.

Pero el drama estaba en el conjunto 'amarillo', ya que el conjunto entrenado por Miguel Ángel Lotina jugará la próxima temporada en Segunda.

Villarreal Diego López; Mario (Nilmar. m. 89), Musacchio, Zapata, Jaume Costa: Senna, Marchena (Ángel, m. 67), Bruno; Borja Valero; Hernán Pérez (Wakaso, m. 84),  Marco Ruben. No utilizados: César; Gonzalo, Camuñas y Cani.

Atlético de Madrid Courtois; Juanfran (Mario Suárez, m. 75), Miranda, Godín, Filipe Luis; Tiago, Gabi (Koke, m. 57); Salvio, Diego, Adrián; Falcao. No utilizados: Asenjo; Domínguez, Antonio López, Pizzi y Pedro Martín.

Gol:
0-1, 88' Falcao

Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a Gabi, Tiago y Miranda, por parte del Atlético, y a Jaume Costa, por parte del Villarreal.

Unos 34. 000 espectadores en el estadio de El Madrigal.

URL de la noticia: http://www.que.es/deportes/futbol/201205132144-falcao-triunfo-atletico-manda-villarreal-cont.html

Publicado may 13 2012, 10:00 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales