en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Amistoso. Deportivo Saprissa 0 Atlético de Madrid 0

Saprissa y el Atlético de Madrid empataron sin goles en intenso partido


El Deportivo Saprissa empató ante el Atlético de Madrid 0-0 en el Estadio Ricardo Saprissa que estaba con mucho espacio vacío,  en una noche fría  y con un compromiso donde el equipo morado con presión y ataques rápidos realizó una buena presentación ante el conjunto español.

Iniciando el compromiso el Atlético de Madrid intentó  apoderarse del balón y crear alguna jugada de peligro pero la defensa del equipo morado logró controlar los ataques de los dirigidos por Diego Simeone.

En el equipo de Daniel Casas los mas destacados en la primera parte por el buen juego y peligro que le crearon a los españoles fueron Daniel Colindres, Manfredd Russell y José Carlos Cancela por las oportunidades que tuvo desde la táctica fija pero sin concretar ninguna.

Saprissa tuvo dos tiros libres cerca del área del Atlético de Madrid uno al minuto 12 donde José Carlos Cancela colocó el balón cerca del vertical derecho del guardameta español.

La jugada mas peligrosa del Atlético de Madrid  fue al minuto 39 un ataque por el sector derecho , centro a la cabeza de Radamel Falcao que sacó un remate perfecto, pero mejor la tapada del guardameta Víctor Bolívar, en la mejor jugada de los primeros 45 minutos.

El buen juego del Saprissa por los costados y la presión que le hicieron al Deportivo Saprissa, no fue suficiente para concretar la anotación en la primera parte.

La segunda parte inició muy dinámica y el Atlético de Madrid estuvo cerca de abrir el marcador nuevamente con un remate de Radamel Falcao.

El equipo español se fue más al frente y logró controlar el balón, llegando al área del Deportivo Saprissa con mayor peligro.

En los últimos minutos del compromiso el Atlético de Madrid presionó y en ciertos momentos hizo ver mal al Saprissa que pudo aplicarse bien en defensa.

Así finalizó el compromiso con empate 0-0 entre el Deportivo Saprissa y el Atlético de Madrid.

Saprissa Bolívar; Smith (61'), Solano, Badilla, Morales; Valverde, Quesada (67'); Golobio (61'), Cancela (61'), Russell; Colindres (85'). También jugaron L. C. Cordero (61'), Delgado(61'), J. Cordero (61'), Costa (67'), Paniagua (78') y Castro (85').

Atlético de Madrid Courtois; Kader, Cata Díaz, Miranda, Filipe Luis; Gabi (80'), Tiago; Raúl García (75'), Arda, Rodríguez (61'); Falcao. También jugaron Óliver (61'), Borja (75'), Mario (80').

Estadio: Ricardo Saprissa. 15.000 espectadores.

URL de la noticia: http://everardoherrera.com/index.php/futbol-de-costa-rica/65-futbol-tico/12045-saprissa-atletico.html

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales