en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 4. Atlético de Madrid 4 Rayo 3

El Atlético de Madrid gana con apuros al Rayo tras ponerse 4-0

  •     Después de una espectacular goleada, los de Vallecas pudieron empatar.
  •     Fiesta en el Vicente Calderón (4-3).

 

El Atlético de Madrid se deshizo con más problemas de lo esperado al Rayo Vallecano (4-3). Cincuenta minutos frenéticos de los colchoneros, con tres goles que completaban una goleada, dieron paso a media hora de relajación que cerca estuvo de costarle dos puntos al equipo de Simeone.

Diego Costa, que fabricó y asistió en el 1-0 y el 2-0 y provocó el penalti del cuarto, fue el gran artífice del triunfo del conjunto del Manzanares, que acabó pidiendo la hora.

Hasta los momentos finales, el 'supercampeón' no especuló con el Rayo. Faltó precisión en los primeros instantes, pero en cuanto Mario abrió la lata no hubo rival sobre el césped. Koke, Arda y Falcao completaron un 4-0 con buen fútbol.

Pero lejos de aumentar la renta y consolidar el triunfo, el Atlético acabó sufriendo. Tres goles del Rayo en apenas un cuarto de hora pusieron en aprietos la portería de Courtois, quien tuvo que intervenir para evitar el empate en el descuento.

Atlético de Madrid Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Arda (Adrián, m. 66), Mario Suárez (Tiago, m. 62), Gabi, Koke; Diego Costa (Rodríguez, m. 56), Falcao. No utilizados: Asenjo; Cata, Emre y Raúl García.

Rayo Vallecano Dani; Tito, Amat, Casado; Piti (Lass, m. 53), Javi Fuego, Trashorras, Adrián (Delibasic, m. 69); José Carlos, Bille (Domínguez, m. 57), Leo. No utilizados: Cobeño; Sueliton, Gálvez y Abu.

Goles:
1-0, 29' Mario Suárez.
2-0, 49' Koke.
3-0, 51' Arda.
4-0, 55' Falcao, de penalti.
4-1, 82' Delibasic.
4-2, 85' Delibasic.
4-3, 88' Leo.

Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a José Carlos, Javi Fuego y Lass.

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 45.000 espectadores.

Publicado sep 17 2012, 12:22 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales