en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Copa del Rey, 1/16 de final, partido de ida. Jaén 0 Atlético de Madrid 3

El Atlético deja la vuelta como trámite tras arrollar en Jaén

  •     El 0-3 deja el partido de vuelta en un mero trámite para el Atlético de Madrid, que podrá seguir con las rotaciones de hombres importante.
  •     El partido estuvo condicionado por el primer gol de penalti, obra de Diego Costa, y que originó la expulsión del defensa Dani Torres en el minuto 25.
  •     Los otros dos goles fueron de Adrián y Raúl García.


EFE. 31.10.2012 - 23.00h

El Atlético de Madrid sigue su racha triunfal de resultados después de superar al Real Jaén en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa, en un partido que estuvo condicionado por el primer gol de penalti, obra de Diego Costa, y que originó la expulsión del defensa Dani Torres en el minuto 25.

Hasta ese momento, el Real Jaén plantó cara al equipo del argentino Diego Pablo Simeone y gozó de dos claras ocasiones, por medio de Santi Villa e Israel, que salvaron primero Cata Díaz y después el meta belga Thibaut Courtois.

El Atlético de Madrid había llegado con peligro con disparos de Koke y Diego Costa y después llegó el 0-1 que, pese a motivar que los rivales se quedaran en inferioridad, no hizo que el Real Jaén se arrugar y con dos líneas de cuatro se replegó atrás en defensa.

En el segundo periodo, los locales trataron de meter presión al Atlético de Madrid y los diez primeros minutos encerró al colíder de Primera, aunque las ocasiones se limitaron a balones bombeados que solventó con solvencia Courtois.

La salida de Adrián sirvió para que los hombres de Simeone decidieran el partido en una rápida incursión del asturiano, que superó a los dos centrales blancos y batió a Toni García de disparo colocado.

En la recta final del encuentro, Simeone dio oportunidad a los canteranos Saúl y Oliver, este último tuvo protagonismo ofensivo e hizo trabajar al meta Toni García en dos claras ocasiones.

Mientras, el Real Jaén acusó el cansancio de actuar 65 minutos con un futbolista menos, lo que se reflejó con el tanto de Raúl García en el minuto 93.

El 0-3 deja el partido de vuelta en un mero trámite para el Atlético de Madrid, que podrá seguir con las rotaciones de hombres importantes ante un Real Jaén que ha logrado su objetivo de recaudar una gran taquilla.

Jaen Toni; Gaitán, Servando, Torres, Nando; Quesada, Juanma; Machado, Israel (Elady, m. 76), Santi Villa (Nino, m. 46); y Cascón (Miguel, m. 65). No utilizados: Manu; Bolaños y Didal.

Atlético de Madrid Courtois; Silvio, Pulido, Cata, Cisma; Gabi (Saúl, m. 65), Mario Suárez; Koke (Adrián, m. 59), Raúl García, Rodríguez (Óliver, m. 77); Diego Costa. No utilizados: Asenjo; Kader y Gallas.

Goles:
0-1, 27' Diego Costa, de penalti por mano de Dani Torres dentro del área.
0-2, 61' Adrián.
0-3, 90' Raúl García.

Árbitro: Delgado Ferreiro. Expulsó a Dani Torres (m. 26) por roja directa. Amonestó a Gaitán, Toni, Gabi, Raúl García, Silvio, Cisma y Mario Suárez.

Unos 12.000 espectadores en Estadio de la Victoria.

URL de la noticia: h

Publicado oct 31 2012, 11:05 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales