en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 18. Mallorca 1 Atlético de Madrid 1

El Atlético de Madrid se deja dos puntos en Mallorca y pierde ventaja con el Real Madrid

  •     Raúl García adelantó al equipo de Simeone pero empató Kevin (1-1).
  •     La diferencia con el Barça aumenta en Liga.

EFE. 06.01.2013 - 22:58h

Al Atlético de Madrid no le sirvió el gol de Raúl García para ganar en Mallorca. Kevin empató en los últimos minutos de un encuentro muy intenso marcado por la ausencia de Radamel Falcao. Los colchoneros se alejan del líder, el FC Barcelona, y pierden dos puntos de ventaja respecto al Real Madrid.

Segundo empate colchonero que les deja a once puntos del Barça

El segundo empate del Atlético en la Liga le deja a once puntos del Barcelona y a cinco por encima del Real Madrid. El Mallorca, por su parte, que sumó su quinto empate, continúa sin ganar en su campo, ya que la última victoria la celebró el pasado 23 de septiembre ante el Valencia (2-0). El poder ofensivo del Atlético de Madrid se resintió por la baja del goleador colombiano Radamel Falcao, pero lo solventó, en principio, Raúl García en la segunda parte, con un gol que parecía definitivo. Pero el Mallorca no solo reaccionó, sino que pudo, incluso, ganar después de que el mexicano Giovani Dos Santos estrellara un lanzamiento de falta en el palo. (minuto 92).

La fe y ambición del Atlético de Madrid tuvo su recompensa con el gol de Raúl García (minuto 72), que a bocajarro marcó tras un rechace de Aouate a disparo de Diego Costa. El Mallorca, ahora sí, se vio obligado a arriesgar, y lo hizo dejando grandes espacios atrás. Pero le salió bien con el gol 'in extremis' de Kevin García. Incluso, los mallorquinistas estuvieron muy cerca de celebrar el primer triunfo de los últimos tres meses en su campo cuando Dos Santos estrelló un balón en el larguero.

Mallorca Aouate; Nsue (Álvaro, min. 79), Nunes, Geromel, Bigas; Pina, Javi Márquez; Arizmendi (Ximo, min.74), Pereira (Kevin, min.63), Giovani, Hemed. No utilizados: Calatayud, Fontàs, Martí, Alfaro.

Atlético de Madrid Courtois; Juanfran, Cata Díaz, Godín, Filipe Luis; Tiago, Gabi; Raúl García, Adrián (Cristian Rodríguez, min.64), Koke, Diego Costa. No utilizados: Asenjo, Cisma, Pulido, Mario Suárez, Saúl, Pedro Martín.

Goles:

0-1, 71' Raúl García.
1-1, 87' Kevin, con la zurda desde el área pequeña.

Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Raúl García, Tiago, Nunes y Diego Costa.

Iberostar Estadi: 10.738 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Miquel Garro, fundador y presidente de la Federació de Penyes Mallorquinistes.

URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1694170/0/atletico-de-madrid/mallorca/real-madrid/

Publicado ene 06 2013, 11:00 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales