en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 24. Valladolid 0 Atlético de Madrid 3

El Atlético se olvida del Rubin ganando en Zorilla al Valladolid

  •     Falcao, Diego Costa y el 'Cebolla' fueron los goleadores (0-3).


EFE. 17.02.2013 - 20:48h

El Atlético de Madrid se impuso al Valladolid en Zorilla (0-3) con tantos de Radamel Falcao y Diego Costa. Los colchoneros se olvidan así de la derrota ante el Rubin Kazan en la Europa League, y siguen firmes en su objetivo de no perder la segunda posición en Liga.

En los primeros compases del partido, fue el conjunto vallisoletano el que dispuso de la primera ocasión. Óscar recogió un rechace dentro del área atlética y Courtois tocó levemente su blando disparo hacia el saque de esquina. Sin embargo, el Atlético de Madrid fue embotellando poco a poco al equipo de Miroslav Djukic, incapaz de retener y construir en el medio del campo. Fruto de una de esas pérdidas en esta zona, Falcao probó su disparo y Dani Hernández envolvió el esférico sin problemas y a ras de hierba.

Nada pudo hacer el guardameta en la siguiente ocasión del choque. Un balón centrado por Gabi después de una falta de Omar lo remató con el pie Godín ante la pasividad de la zaga blanquivioleta. Dani Hernández sacó una gran mano, pero el balón cayó en las botas de Falcao y sobre la línea de gol. Imposible perdonar. Aún menos el colombiano, quien anotó el 0-1.

Con el paso de los minutos, el conjunto visitante disminuyó su presión en la medular, lo que propició que el Real Valladolid se desabrochase el corsé y medrase metros con el balón conducido. El Atlético se lo permitía hasta los últimos treinta, donde se mostraba impermeable para los de Djukic, demasiado planos.

En la reanudación, el Atlético apuntilló al Real Valladolid. Falcao cabeceó al interior del área un balón de Arda Turán adonde avanzaba Diego Costa libre de marca. El brasileño no se lo pensó y cruzó el balón ante la estéril medio salida de Dani Hernández (2-0, min. 53).  En los últimos minutos Cristián "Cebolla" Rodríguez cerró la goleada.

Valladolid Dani Hernández; Rukavina, Rueda, C. Peña, Balenziaga; Álvaro Rubio, Sastre; Larsson, Óscar, Omar (Bueno, m. 90); y Javi Guerra (Manucho, m. 52). No utillizados: Jaime; Baraja, Peña, Casado, Rama.

Atlético de Madrid Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Gabi, Tiago; Arda (Rodríguez, m. 74), Koke (Mario Suárez, m. 88); Diego Costa (Raúl García, m. 83) y Falcao. No utilizados: Asenjo; Insua, Cata Díaz y Adrián.

Goles:
0-1, 10' Falcao remacha un rechazo de Dani a remate de Godín.
0-2, 51' Diego Costa, por bajo.
0-3, 89' Rodríguez, de cerca.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó a Rueda, Raúl Peña, Oscar

Unos 20.000 espectadores en Zorrilla

URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1733732/0/atletico-de-madrid/valladolid/falcao/

Publicado feb 17 2013, 09:00 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales