en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

UEFA Champions League, jornada 4. Atlético de Madrid 4 Austria de Viena 0

El Atlético golea y se asegura los octavos de la Champions como primero de grupo

  • Doblega a un débil Austria de Viena (4-0) con goles de Miranda, Raúl García, Filipe Luis y Diego Costa.
  • El hispano brasileño falló un penalti.
  • Nuevo monólogo del plantel rojiblanco, en un partido que controló desde el pitido inicial y en el que pudo marcar algún gol más.

 J. F.. 06.11.2013 - 22:15h El Atlético de Madrid cerró su clasificación para los octavos de final de la Champions asegurándose la primera plaza del grupo G goleando al Austria de Viena en un partido que prolongó el buen momento rojiblanco a costa de la debilidad visitante. A falta de dos jornadas de la fase de grupos por disputarse, y aferrado a su contundente pleno de cuatro victorias en cuatro partidos, el Atlético se mantuvo fiel a sí mismo para evitar toda especulación y ejecutó un monólogo ante su afición. Las rotaciones fueron tan anécdota como el desarrollo de una segunda parte donde todo estaba más que resuelto.

Diego Costa puede ser convocado este jueves por Vicente del Bosque tras su reciente elección entre España y Brasil

Un dominio casi total, y con crecientes bríos estéticos, ante el que poco pudo hacer un Austria de Viena tan voluntarioso como cándido, aunque capaz de inquietar a la grada con un gran disparo de Murg que desbarató Courtois (min 20). Pero todo gran equipo se construye sobre un gran portero. Y es ocasión llegaba con el 1-0. Porque el Atlético marcó el paso desde el pitido inicial e insistió una y otra vez en el robo, en la presión y en el ataque, ya fuera desde la elaboración o desde la estrategia. Un pistón con Diego Costa al mando.

Firmó el primero a los 10 minutos Miranda, que cazó con su izquierda un balón servido desde el córner al que no llegó Raúl García y que se le quedó en sus pies muerto. En el minuto 24 marcó Raúl García, hermoso tanto que llegó tras un servicio de Diego Costa. Y concretó el 3-0 Filipe Luis prácticamente en el descanso al aprovechar un rechace del guardameta Lindner a un disparo de Adrián.

Aún quedaba la muesca de Diego Costa. El hispanobrasileño, que este jueves puede ser convocado por Vicente del Bosque, se mostró tan eléctrico como suele, pero no anduvo fino de cara a puerta. E incluso fallo un penalti en una segunda parte de mucha placidez local, una pena máxima señalada en el minuto 74 por claro derribo al Cebolla Rodríguez. Pero apareció Óliver Torres cuando al partido le restaba diez minutos, vio a Costa solo al borde del área, le pasó el esférico y se fabricó un cuarto que celebró con rabia en una imagen que resume bien el espíritu de este atlético.

Atlético de Madrid Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Tiago (Guilavogui, m. 55), Gabi; Adrián (Óliver, m. 46), Raúl García, Koke (C Rodríguez, m. 65); Adrián y Diego Costa. No utilizados: Aranzubia; Alderweireld, Insúa y Villa.

Austria de Viena Lindner; Koch ,Ortlechner, Ramsebner, Leovac; Holland; Royer, Mader (Dilaver, m. 67), Simkovic (Hosiner, m. 51), Murg (Sttuner, m. 53); Kienast. No utilizados: Grünwald; Rogulj, Okotie y Jun.

Goles:
1-0, 10' Miranda.
2-0, 25' Raúl García.
3-0, 45' Filipe Luis.
4-0, 82' Diego Costa.

Árbitro: Itsvan Vad (Hungría). Amonestó a Ortlechner y Ramsebner.

Unos 35.000 espectadores en el Vicente Calderón.

URL de la noticia http://www.20minutos.es/noticia/1969621/0/atletico-austria-viena/champions-league/clasificacion-octavos/

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales