en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 21. Rayo 2 Atlético de Madrid 4

El Atlético de Madrid marca cuatro goles en Vallecas para seguir en cabeza

  • Villa, Arda Turan (2) y Saúl (en propia meta), los autores de los goles colchoneros.
  • Viera y Larrivey anotaron para los vallecanos.


J. F. 26.01.2014 - 21:08h Llevaba el 2014 aferrado a los goles en las jugadas de estrategia, pero el Atlético de Madrid se sacudió de esa circunstancia con una goleada extraña en el feudo del Rayo. Tras dos empates ligueros, un triunfo para prolongar el pulso por la Liga. Partido a partido.

Intenso y bien plantado en el arranque ante un Rayo con tendencia inicial al desorden, el Atleti se adelantó pronto gracias a un tanto de Villa a pase de Diego Costa.

Apenas hubo tiempo de gestionar el 0-1, porque Manquillo derribó a Bueno y el equipo local se encontró con un penalti para el 1-1. Pero Courtois le sacó el tiro a Viera.

Rehecho del susto, insistió el Atlético en su presión a una zaga rival adelantada y en sus contras. Arda pondría el 0-2 tras una jugada colectiva rojiblanca. Recortaría distancias Viera en los últimos minutos del primer tiempo, pero Turan volvería a alejar al Atlético al aprovechar una falta lejana mal peinada por un defensa.

Tras el descanso especularía más el Atlético, capaz de volver a marcar gracias un autogol de Saúl forzado por un Costa renacido en la segunda parte tras en la primera golpearse con Tito y sufrir unas persistentes molestias en su pierna derecha.

Anduvo noqueado unos minutos, eso sí, con la rápida salida del campo de Óliver por una lesión en su hombro izquierdo. Se caracterizó por ser un Atlético más merodeador, más agazapado en la búsqueda del contragolpe frente a un Rayo voluntarioso, que no cesó en su búsqueda del gol y que tanteó repetidas veces la portería de Courtois. Pero anduvo bien el belga. Ficha técnica

Rayo Vallecano Rubén; Arbilla, Saúl, Tito, Nacho; Baena, Trashorras; Lass (Rochina, m. 57), Bueno, Jonathan Viera (Iago Falqué m. 83), Larrivey. No utilizados: Cobeño; Galeano, Iago Cueva, Embarba.

Atlético de Madrid Courtois; Manquillo, Miranda, Godín, Filipe Luis; Sosa (Óliver, m. 63, C Rodríguez, m. 65), Gabi, Koke, Arda; Villa (Raúl García, m. 80), Diego Costa. No utilizados: Aranzubia; Adrián, Alderweireld e Insúa.

Goles:
0-1, 7' Villa.
0-2, 30' Arda.
1-2, 40' Jonathan Viera.
1-3, 45' Arda.
1-4, 74' Saúl, en propia puerta.
2-4, 76' Larrivey.

Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó a Arbilla y Manquillo.

Unos 11.000 espectadores en Vallecas.

URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/2040575/0/rayo-vallecano/atletico-madrid/liga/

Publicado ene 26 2014, 10:01 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales