en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

[UEFA Champions League] 1/8 de final, partido de ida. Atlético de Madrid 0 Chelsea 1

Atlético de Madrid Oblak; M. Llorente, Savić, Felipe, Hermoso (Vitolo, m. 84); Correa (Dembélé, m.80), Koke, Saúl (Torreira, m.80), Lemar; João Félix (Lodi, m.80), Suárez.

Chelsea Mendy; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Hudson-Odoi (James, m. 80), Kovačić (Ziyech, m. 74), Jorginho, M. Alonso; Mount (Kanté, m.74), Werner, Giroud.

Goles:
0-1, 68' Giroud.

Árbitro: Felix Brych (alemán). Amonestó a Llorente (m.63) y Simeone (m.65) por el Atlético y a Mount (m.1) y Jorginho (m.64) por el Chelsea.

Incidencias: encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el National Arena de Bucarest.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales