en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

[Copa del Rey] Primera ronda. SD Almazán 0 Atlético de Madrid 2

SD Almazán Alberto (Javi Márquez, min. 88); Iñigo (Diego Mateo, min. 66), Anto, Plaza, Iñigo Miranda, Víctor; Jesu (Larry, min. 66), Dani Martínez (Dani Iraola, min. 80), Albitre (Kalifa, min. 66), Losi; Edipo.

Atlético de Madrid Oblak; Molina, Savić (Giménez, min 46), Hermoso, Reinildo; Llorente (De Paúl, min. 46), Witsel, Koke, João Félix; Correa (Cunha, min. 66), Griezmann.

Goles:
0-1, 34' Correa,
0-2, 63' João Félix.

Arbitro: Díaz de Mera (Comité castellano manchego). Enseñó tarjeta amarilla a los adnamantinos Plaza, Jesu y Anto y al rojiblanco Giménez.

Incidencia: primera ronda de la Copa de S.M. El Rey. Nuevo estadio de Los Pajaritos. Siete mil aficionados en sus gradas, con un millar de seguidores rojiblancos. Nueve grados de temperatura. La SD Almazán ha sido el rival número 92 del Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Desde la última fase de promoción a Primera del Numancia, frente al Real Zaragoza, en junio de 2018, no se vivía un ambiente como el disfrutado esta noche.

Publicado nov 13 2022, 12:00 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales