en

Este tio es normal????

Último artículo 10-08-2009 15:01 escrito por Shazam!. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2009 12:19

    Este tio es normal????

     http://www.as.com/opinion/articulo/silva-gordo-navidad/dasopi/20090808dasdaiopi_5/Tes

     

     

     

      Me pone malo este retrasado.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-08-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Este tio es normal????

    Vuelve la semana fantastica de Radio Notre Dame, vayan sacando los filetes del congelador.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 08-08-2009 12:42 en respuesta a

    Re: Este tio es normal????

     

    ya era hora que este año no hemos podido sacar el hígado y ya estamos a ocho de agosto
    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-08-2009 13:24 en respuesta a

    Re: Este tio es normal????

     Es muy muy muy muy muy muy alucinante lo del pavo del acordeón... como dije ayer hacía mucho que no me sorprendía y en dos días dos ostias en toa la cara que me ha zumbado xD

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 08-08-2009 14:27 en respuesta a

    Re: Este tio es normal????

    A este tio no hay que hacerle ni p.uto caso, solo suelta tonterias, por higiene mental no lo leo.

    PD. a este tambiem le debe haber llegado el bocata de mortadela.

  • 10-08-2009 12:32 en respuesta a

    Re: Este tio es normal????

    Manuel Esteban | 08/08/2009

     

    -->

    La noticia de que Silva sigue estando en la órbita atlética más el resultado del sorteo de la previa de Champions con la disputa del Panathinaikos me hace pensar que todos los astros han cambiado de signo y que este año huele a colchonero. Hacía tiempo que las bolas de un sorteo no nos eran tan favorables y si encima el binomio Cerezo y Gil Marín están por la labor de rascarse el bolsillo, el Calderón puede ser una fiesta continua.

    Manteniendo al Kun y Forlán -por cierto Abramovich me parece que juega en exceso a los faroles- con la llegada de un portento como Asenjo y si al final cuajan las opciones de Eboué y Silva ya nos podemos ir encargando el esmoquin de los títulos. El canario sería el complemento ideal para la delantera atlética. Un artista del último pase para descubrir espacios donde no existen. No sé de dónde puede salir el dinero pero está claro que sería Silva el Gordo de Navidad para los atléticos. El consejo sabe las necesidades y está dispuesto a lanzar un órdago. La pretemporada ha servido para conocer las deficiencias. Abel, si consigue pasar la previa ante los griegos puede tener sus estrellas. Caer eliminados sería un fracaso.


    Publicidad por Google

    "); if (google_ads[0].type == 'text') { document.write(""); document.write("
    "); } document.write("
    "); } --> google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

    JOOOOOODR!, tío, pásame algo de lo que fumas. Un cachondo tontolete....

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-08-2009 12:33 en respuesta a

    Re: Este tio es normal????

    Se me coló algo en la copia....mis disculpas...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-08-2009 15:01 en respuesta a

    Re: Este tio es normal????

     Verguenza ajena me dá...

    Lo que más me jode es que éste tarado sea considerado el representante del Atleti en los medios... por no hablar de Antoñito Ruiz, Farlopellán y el Vizconde...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales