en

Cesión abonos Atleti-Rayo

Último artículo 26-08-2013 19:33 escrito por Aviación. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2013 20:36

    Cesión abonos Atleti-Rayo

    Como no puedo ir al futbol el domingo(es lo malo de ser provinciano),y como no me da la gana cederle mis abonos al club para que haga negocio con ellos ya que para mí el valor sentimental es mayor que el monetario,cedo mis dos abonos para el partido del domingo,el primero que los quiera que me mande un privado y lo publique en este post.He decidido que este año a los partidos que no pueda ir,que serán unos cuantos, quien mejor que alguno de vosotros.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 24-08-2013 20:46 en respuesta a

    Re: Cesión abonos Atleti-Rayo

    Gran gesto.
  • 25-08-2013 1:24 en respuesta a

    Re: Cesión abonos Atleti-Rayo

    Pues si siguen disponibles uno que se apunta
    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-08-2013 1:27 en respuesta a

    Re: Cesión abonos Atleti-Rayo

    Tuyos son.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 25-08-2013 11:53 en respuesta a

    Re: Cesión abonos Atleti-Rayo

    Mil gracias! Las próximas cervezas son mías
    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-08-2013 22:29 en respuesta a

    Re: Cesión abonos Atleti-Rayo

    Estos gestos son los que me reconcilian con la verdadera afición del Atleti. Chapó.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-08-2013 19:26 en respuesta a

    Re: Cesión abonos Atleti-Rayo

    Van Basten:
    Estos gestos son los que me reconcilian con la verdadera afición del Atleti. Chapó.
    Es lo menos que se puede hacer,para mí es un auténtico placer que alguien disfrute de mis abonos cuando no los puedo utilizar.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 26-08-2013 19:33 en respuesta a

    Re: Cesión abonos Atleti-Rayo

    Van Basten:
    Estos gestos son los que me reconcilian con la verdadera afición del Atleti. Chapó.
    +1. y lo digo de primera mano...a la vuelta por un euro menos...jajaja...
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales