en

Puerta de llegada 10. T4. Madrid.

Último artículo 12-01-2008 2:09 escrito por kyll0. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2008 23:25

    Puerta de llegada 10. T4. Madrid.

    Que conste que esto solo lo diría en un foro como este y rodeado por gente que seguro me va a entender, en otro sitio me daría un pelin de verguenza.

    Enorme cartelería de Kyocera que hace que salgas al vestíbulo formando parte de una enorme piña post-gol y casi abrazado a Forlan, el Kun, Maxi, etc. Además de ese infantil placer, te llevas el de que no sean los cornupetas los elegidos para la publicidad, que es a lo que desgraciada y mayoritariamente estamos acostumbrados.

    Probad esa salida y ya me diréis.

    Pueriles (que diría Ramón) saludos

  • 12-01-2008 2:04 en respuesta a

    Re: Puerta de llegada 10. T4. Madrid.

     A partir de ahora exigiré esa salida. Por otro lado,anécdota personal, viaje con retraso de media hora más 90' de vuelo con un niño de poco más de un año hiperactivo, todo el camino tratando de aplacarle, avergonzadísimo, y llegados a Madrid mis compañeros de fila empiezan a babear al distinguir la chatarra denominada la saeta, que si tal... (vikingadas estúpidas, vamos). Hasta el desembarque - más de media hora- el niño pisoteándoles,berreando con el absoluto beneplácito del "supuesto" padre, lástima que no se hubiese cagado en ese momento para rebozarles, accidentalmente, el pastel.

  • 12-01-2008 2:09 en respuesta a

    Re: Puerta de llegada 10. T4. Madrid.

    Hasta hace poco más de 6 meses el que aparecía rodeado de colores rojiblancos era Fernando Torres . Un lujo verlo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales