en

Hace falta más, no es suficiente

Último artículo 10-09-2009 14:48 escrito por greinger. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2009 14:48

    Hace falta más, no es suficiente

    Hola a todos,

    este es mi primer mensaje. Había entrado alguna vez a leeros pero nunca a escribir. Tras leer el comunicado en prensa escrita me he decidido a registrarme y dejar mi opinión también, y mis ideas.

    No es suficiente. No tenemos suficiente apoyo, hace falta mucho más. El día del centenario, llevando la bandera, el día de la manifestación contra Rubí, con muchos exjugadores, gente que el aficionado quiere que sólo quieren el bien el club, gente así hace falta para arrastrar a los demás, a los atléticos de corazón.

    Si mañana sale en periódico Pereira, Gárate, Adelardo, Iruteta, Luis Aragones...Caminero, Futre, Pantic, Kiko, viene Torres.... diciendo que esto no puede ser, y que ellos se suman....revienta el calderón y la glorieta de pirámides. Y también se necesita mucho más apoyo por parte de la prensa, que en el fondo son unos vendidos. Vergüenza me da lo que hace el Marca y el AS. 20 años después recogen en dos hojas, con media de publicidad, que hay una manifestación. Y el reportaje una basura: en la página 12, ya veo lo que les importa el atleti. Sobre la gestión es patético, ¿alguien tiene aún el periódico del lunes 7? las cifras de los fichajes, hasta los propios fichajes...están mal, hay un montón de erratas! Un ejemplo: temporada después del doblete, cuando jugábamos la champions, falta Prodan (para olvidarle). Y así. Ni ganas ni interés ponen, al marca, al as, sólo les interesa que el atleti sea una comparsa, que está ahí, sin bajar, pero que no compita, que no le dispute títulos al madrid.

    Hace falta mucho más, no es suficiente. Y lo que decís por ahí es verdad, colarán a algún radical para dejarnos mal. Pero los buenos y los que queremos al atleti de corazón los echaremos de forma pacífica! Porque el atleti somos nosotros, no sus acciones.

    Seguro que muchos no estáis de acuerdo, pero llevamos ya muchos años y nunca nada de nada. Mirad en sevilla, 60 mil contra Lopera y nada. Aquí necesitamos mucho más. Y si hay que ir de forma pacífica a la casa de Gil Marín pues se va, que note la presión. ¿Qué es eso de que el sabado no va a estar? ¿cómo se puede ser tan cobarde? así no nos va a escuchar. Tiene que darse cuenta de que sobra él. Él no quiere al atleti, nunca lo quiso, y nosotros no le queremos a él. Pero como al atleti somos nosotros tenemo que echarle.

    Ánimo, que vaya el sábado todo el que pueda. Un saludo! y AUPA ATLETI!

Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales